La visualización de invitados es limitada

Buena XP Scarlett la prueba del cielo

merf

Miembro
Nombre / Agencia
Scarlett - independiente
Contacto
Scarlett_scort
Precio
2100
Tiempo acordado
1
Forma de pago
Efectivo y transferencia
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Lo normal
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, solo para ver si ya conociéndote puede mejorar el servicio
Mi estimado milkybrother.

Esta indeciso si publicar o no está reseña de hace algunos días, tratando de cuidar el arancel puesto q ya en septiembre hubo aumento respecto al mes de agosto.

De comentarles q es tal las las fotos, muy bella de rostro y con una figura espectacular.

Escribo con ella un par de ocasiones para cuadrar el encuentro, solicita el depósito q sin problemas lo hice para agendar y dar formalidad. A mí no me afecta q pidan anticipo; al final es una garantía para ambos.

En cuanto a su servicio es bueno, besos bien dados, un oral muy bueno y no se cansa de microfonear. Ya en la faena es muy complaciente, se deja llevar perfectamente, cabalgando es impresionante ver ese hermoso trasero rebotando y ella moviéndose con ganas de quebrarte el nepe, es un tanto cuánto abundante la caridad q lubrica lo que sin lugar a dudas deja en claro q lo disfruta.

Es una chica nada elevada, al contrario muy accesible pero eso sí demasiado imponente en todo los sentidos.

Algo q me gustó es q no llega cobrando, no te apresura para q termines, un buen servicio sin lugar a dudas