- Nombre / Agencia
- Independiente
- Contacto
- 3329321314
- Precio
- 1700
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Ninguno
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no se aprecia bien en sus fotos, por cuestiones de privacidad de ella
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20 si los aparenta
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Ensalibado muy rico
- Oral con baba
- Muy atascado
- Oral a ella
- No lo realizo, aunque tiene la vagina muy bonita
- Oral natural
- Lo cobra extra no soy muy fan del oral por eso no lo pido como extra
- Anal
- No lo realiza
- Extras
- No pregunte creo que solo el oral natural, normalmente no consumo extras a menos que sea anal
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Claro que si ya van 2 veces
normalmente no suelo hacer reseña, casi siempre soy come solo, con esta ya van 2 veces que veo ha esta chica desde que se anuncio, han publicado buenas reseñas y varios comentarios tirandole hate, y desde la primera vez que la contacte senti muy buena vibra, muy atenta al momento de contestar y un excelente servicio, no se si les ha pasado que contratan a alguien y se enculan tanto que quieren volver a verla al otro dia y asi me paso con marcela-lissa y actualmente con scarlett, en la primera ocasion le pedi que si podria mandarme una foto suya sin el fondo negro, y en cuanto mis gusto me pareció bastante guapa, un cuerpo delgado con algunos tatuajes, una tetas naturales que en las fotos pense que estaban operadadas porque se veian bastante grandes en comparacion de su complexion, pero cuando la conoci o sopresa premio doble tetas naturales, en cuanto a los servicios las 2 ocasiones han sido muy similares, responde bastante rápido los mensajes y acuerdo las citas el mismo dia hasta un dia antes, relatare mi ultima cita del dia domingo, ya habia acordado un dia antes la cita, hora y lugar con ella, salgo de mi casa y me dirijo al motel, y para no variar me avisan que todas la habitaciones estan llenas que si deseo esperar, me toco esperar alrededor de 30min para que me asignaran habitacion es muy mala idea ir a coger los fines de semana siempe todo lleno, despues de la larga espera, le informa a scarlett el numero de habitacion y llega aproximadamente a los 15min, abro la puerta, ya la conocia de veces anteriores, pero primera impresion es una chica de estatura media, de piel morena, delgada, con una cara para mi gusto muy guapa, iva con un bestido azul corto, parecia como si fuera a ir de antro, con un olor a perfume sutil pero rico, con labios gruesos con maquillaje distreto ya que la vez anterior terminamos todos embarrados de maquillaje, la recibo con un beso y ella lo responde, bastante rico, siguimos con un buena sesion de besos, y comienzo a quitrle el vestido, nuevamente llevaba puesta una lenceria que le pedi, victoria secrets, despues de como 15 minutos de puros besos mi amigo estaba firme y tirando baba como nopal recien cortado, me recuesto en la cama y le pido que me haga oral, me pone el condon con la boca y comienza hacerme un oral rico, ensalibado, yo siempre llevo condones de sabores eso me a facilitado a que se enfuercen mas a la hora de hacer oral, se los dejo como tip, en el sexo por su complexion puedes hacer muchas posiciones nunca me a dicho que no a ninguna, ami me gusta terminar cagandola como es delgada no batallas al cargarla, despues de varias posiciones termine, le pedi que no se quitara y duramos 1 o 2 minutos ella sobre de mi besandome, me retiro el condon, y paso al baño a enjuagarme, ella me acompaña y seguimos con besos en el baño, por cuestiones personales de mi trabajo, y que tardaron muchisimo en asignarme habitacion, le informa scarlett que me tengo que retirar antes, aviso en recepcion que se queda una persona, le aviso que no olvide lo de su pago que estaba sobre la mesa, y me retiro con un beso muy rico de ella, quedando a espera del otra proxima cita con un color diferente de lenceria.
conclusion: ami me gusta mucho la chica, le pedi tomar fotos para la reseña pero por cuestiones de privacidad de ella y sus tatuajes se nego y me mando ella una foto no es de mi encuentro pero se le ve el trasero muy rico, de cuerpo y cara se me figura a una actriz que se llama victoria justice,y hasta aqui mi reporte joaquin
conclusion: ami me gusta mucho la chica, le pedi tomar fotos para la reseña pero por cuestiones de privacidad de ella y sus tatuajes se nego y me mando ella una foto no es de mi encuentro pero se le ve el trasero muy rico, de cuerpo y cara se me figura a una actriz que se llama victoria justice,y hasta aqui mi reporte joaquin