La visualización de invitados es limitada

Buena XP Scarlett

Nombre / Agencia
Scarlett
Contacto
Telegram
Precio
2600
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No quise
Oral natural
Si
Anal
*
Extras
*
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Milky brothers aquí la reseña:
Hotel Lúxor Sur

Chica super buenota vuluptuosa con ayuda de cirujano y tatuajes.
Actitud de 💯 entrona al puticombate.
Llegó se puso cómoda y a mamar reata. Buena técnica, 👌 atención a Webos y mordidas pequeñas siguió chupando como 25 mins sin quejas y harta saliva.
Posiciones varias 🦀, 🐕 misionero, las jaras y le avente los mecánicos en su sin esquinas y nalgas rico con besos de lengua y todo el jale chingón.

Excelente cotorreo, es lo mejor que me ha tocado en este segundo semestre del año.

yoviznando

Miembro
Ya estuvieras... Jajaja
Tengo lista jaja pamela Valentino de la boutique viene esta semana y la quiero conocer , luego ginger de tentaciones que regreso , osiris de aquí y scarlet, también pondré en lista de espera a dempsey mcallen de la boutique , hay lista de espera , pero scarlet espero sea esta semana más tardar la próxima, hay mucho material últimamente eso es bueno

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Yo les recomiendo que en este caso, la señorita está teniendo un auge importante, sin embargo, comparte nombre con otra señorita de la comunidad.
Una es Scarlet petit.
Otra es Scarlet sexy (voluptuosa).

Ojalá se informen bien para evitar confusiones y tragos amargos en caso de que sean despistados.

Saludos.

Última edición:

alga

Miembro Activo
Yo les recomiendo que no en este caso, la señorita está teniendo un auge importante, sin embargo, comparte nombre con otra señorita de la comunidad.
Una es Scarlet petit.
Otra es Scarlet sexy (voluptuosa).

Ojalá se informen bien para evitar confusiones y tragos amargos en caso de que sean despistados.

Saludos.
Siempre tan atento, yo voto por que usted sea el presidente de " cogelones anónimos "