La visualización de invitados es limitada

Scort con Merjor oral Terminado/ Tragado

OdiOsO

Miembro Activo
No es la carta de presentación de KIM ex-coneja, por q obviamente los chorros de squirt son lo q más llaman la atención; pero está pequeñita hace un hora ensalibado MUY MUY MUY bueno, demasiada baba, la escupe, atiende muy bien a los gemelos.....
Y donde se localiza a esa KIM ?

lucas_gdl

Miembro Activo
No es la carta de presentación de KIM ex-coneja, por q obviamente los chorros de squirt son lo q más llaman la atención; pero está pequeñita hace un hora ensalibado MUY MUY MUY bueno, demasiada baba, la escupe, atiende muy bien a los gemelos.....
concuerdo un face fuck de otro nivel

elmeromero

Miembro Reconocido
pero hace mucho que no anuncian a Vania, cierto? Yo la traigo en la mira por su squirt. Si alguien tiene su rastro, por favor avise

merf

Miembro
pero hace mucho que no anuncian a Vania, cierto? Yo la traigo en la mira por su squirt. Si alguien tiene su rastro, por favor avise
Yo pregunté hace un par de semanas y me confirmó Liz que ya no está con ella....

También sería importante saber dónde anda, porque es muy maravilloso ver esa fuentecita en acción

Miguelon

Miembro
Para mi la chica mexicana japonesa (no recuerdo su nombre), además le da un plus sus senos grandes (gusto personal) pero se los avientas en la garganta tal cual y cómo debe ser nada de se me escapo un chorrito todo adentro nada afuera

nenegaucho

Miembro
Para mi la chica mexicana japonesa (no recuerdo su nombre), además le da un plus sus senos grandes (gusto personal) pero se los avientas en la garganta tal cual y cómo debe ser nada de se me escapo un chorrito todo adentro nada afuera
ah canijo, ojalá recuerde el nombre, suena muy interesante.

Nameless

Miembro
Es la que se llama Nomi o algo así?

Me paso igual,se los come todos, es más te limpia con la lengua no deja ir ninguna gota, eso la neta es un plus jajaja muy raro casi todas se los hecha y en chinga los escupen, pero como que le gusta el sabor a esa morra, hablando de ella le voy a mandar mensaje.

seemann

Nuevo
tendras su contacto?

nenegaucho

Miembro
Me paso igual,se los come todos, es más te limpia con la lengua no deja ir ninguna gota, eso la neta es un plus jajaja muy raro casi todas se los hecha y en chinga los escupen, pero como que le gusta el sabor a esa morra, hablando de ella le voy a mandar mensaje.
Pasa el contacto amigo!

lucas_gdl

Miembro Activo
Ya mejoró su servicio colega? hace cuanto estuvo con ella, había leído reseñas no tan buenas de la chica
Por lo general no es el servicio lo que se disputa sino si es bonita de cara o no jaja

es el mismo efecto cuando aparece una nueva scort (o hay un regreso como bloomder) y para algunos puteros podría ser de vdd uno de los mejores servicios y por eso crean mucho hype, y cuando eso pasa, se está creando la percepción equivocada de ser muchos más aficionados de lo que son (falacia de evidencia incompleta, técnicamente hablando)

lo que a su vez, un tiempo después, hace que algunos puteros vayan con las expectativas más altas solo porque pensaron que un foro completo la certificó, no encuentran lo que imaginaban y culpan a la scort y su servicio

p.s. para mi gusto es bonita de una manera muy peculiar y subjetiva, pero puedo ver cómo otros podrían percibirla diferente