La visualización de invitados es limitada

Scorts, Agencias, precio, calidad

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas se me ocurrió no se qué piensen ustedes . . . de hacer una lista de las Scorts con su precio porque eh visto muchos camaradas que se la pasan preguntando que cuanto cobra la chava, o cuando son de agencia, o alguna estética

Por ejemplo puede haber una chava que cobre $2000 o $3000 y se vea un forro de vieja pero el servicio sea muy X . . En cambio puede haber chavas que cobren $1300 o $1500 y sea un excelente servicio

Asi ya los demas cámaradas se dan una idea de cuanto desean gastar
 

El Padrino

Miembro Reconocido
Empiezo

*Jazmín PF $1500 hora $1800 hora/media $2200 Dos horas Buen servio
*Fanny Girls (Agencia) $1600 Hora $2100 hora/media $2700 dos horas Excelente servicio
*Flaquita Valeria $1400 hora $1600 hora/media $2000 dos horas Servicio Regular (te engaña en decir que es pettite es todo lo contrario, es una milf como de 38 a 40 años)
*Carolina Milf $1300 hora $2200 dos horas Excelente servicio
 
Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Empiezo

*Jazmín PF $1500 hora $1800 hora/media $2200 Dos horas Buen servio
*Fanny Girls (Agencia) $1600 Hora $2100 hora/media $2700 dos horas Excelente servicio
*Flaquita Valeria $1400 hora $1600 hora/media $2000 dos horas Servicio Regular (te engaña en decir que es pettite es todo lo contrario)
*Carolina Milf $1300 hora $2200 dos horas Excelente servicio
Compadre, la Valeria flaquita (Perú ex rish vagas) es una señora como de 40, y la neta no está chida. Tiene el estómago como servilleta arrugada, y la neta yo ni repetiría ni recomendaría. Tengo reseña al respecto.
 

El Padrino

Miembro Reconocido
Compadre, la Valeria flaquita (Perú ex rish vagas) es una señora como de 40, y la neta no está chida. Tiene el estómago como servilleta arrugada, y la neta yo ni repetiría ni recomendaría. Tengo reseña al respecto.
Eso lo se camarada pero a mi con ella no me fue tan mal, me fue regular y como lo dices yo tampoco la recomendaría ni repetiría con ella ya mejor dejaré de buscar en los grupos de whatsapp que fue donde la vi porque las fotos son 100% falsas y engañosas . . Mejor me voy a lo seguro con los grupos de Telegram y con las recomendaciones y experiencias que suben aquí en foro
 
Última edición:
Arriba