La visualización de invitados es limitada

Scorts como medio de vida

whore_hunter

Miembro
Tengo una pregunta, habran usuarios de este foro o en general, que su único medio de interactuar con mujeres sea por medio de pagar? me refiero que no tengas amigas, amantes, novias o esposa, que las scorts sean su único medio para interactuar con mujeres, me he dado cuenta que muchos hasta les llevan flores, regalos, chocolates, y siento que muchas personas el contratar, es su único medio de estar con mujeres, normalmente. ¿Qué opinan?

Recuerdo que una scort que tenía de cabecera "connie garcia" hablaba de sus clientes y me comentó que habían clientes "pateticos" que era su unica forma de interactuar con mujeres por medio de pagar, lo conto hasta con risa y con desprecio.

catdog

Miembro Reconocido
Es normal son chismosas y mal agradecidas no dudes que cuando te vas también se caga de risa de ti yo por eso nomás les meto la verga no platico mucho con las putas siempre preguntan en que trabajas y les dijo limpiar vidrios en el semáforo y se corta la plática

whore_hunter

Miembro
Es normal son chismosas y mal agradecidas no dudes que cuando te vas también se caga de risa de ti yo por eso nomás les meto la verga no platico mucho con las putas siempre preguntan en que trabajas y les dijo limpiar vidrios en el semáforo y se corta la plática
pero porque hay simps que les llevan flores, chcolates o regalos? se me hace muy fracasado eso y de que los hay los hay

Luciano Figueroa

Miembro Activo
es por que tienen un problema mental o de autoestima. Imagínate un wey tímido hasta la madre, a lo mejor feo físicamente o tal vez no tanto ( pero el se siente así) que no tiene confianza en sí mismo, a lo mejor de niños los vilipendiaron, los sobajaron y eso los marcó de por vida. Le tienen miedo a las mujeres y aunque pagan su cerebro solo conoce esa forma de intimidad y pues con todo esto es normal que se enamoren, esa casi una obligación.

Ahora lo que no está chido es que la puta se ande burlando de ellos diciendo que son patéticos por qué ella es igual o peor, pues vende su dignidad por unos billetes, es un baño público, que creía la pendeja que iba a llegar el de la película de mujer bonita a sacarla de trabajar, por dios, para estas prostitutas con la realidad alterada solo les alcanza para ese tipo de enamorados.

Un tipo de buena auto estima, éxitoso que contrata por gusto y solo las usa para lo que son que es coger nunca andaría de pendejo tratándola como una civil dándole flores y chocolates.

elmer 666

Miembro
En mi caso es una forma de tener una mujer por qué si no es así no logro conseguir con facilidad ya que tuve un accidente y parte de mi cuerpo y rostro tengo huellas de lo que me pasó y no resulta muy agradable para algunas mujeres e inclusive me ha tocado que me han negado servicio en algunos casos pero también me ha tocado que no les importa y me dan el servicio y cuando me han tratado bien si he sentido algo por las chicas pero se la situación,y trato de no engancharme pero trato de ser agradecido.

Merino

Miembro Reconocido
Hace un par de años conocí a una que decía odio mi trabajo….llego la pandemia se retiró como un año…después regreso y a la fecha ahí sigue solo que cobra el doble dudo que ya lo deje jajaja

Merino

Miembro Reconocido
Exac
En mi caso es una forma de tener una mujer por qué si no es así no logro conseguir con facilidad ya que tuve un accidente y parte de mi cuerpo y rostro tengo huellas de lo que me pasó y no resulta muy agradable para algunas mujeres e inclusive me ha tocado que me han negado servicio en algunos casos pero también me ha tocado que no les importa y me dan el servicio y cuando me han tratado bien si he sentido algo por las chicas pero se la situación,y trato de no engancharme pero trato de ser agradecido.
exacto colega a lo que va uno porque a veces son muy desconfiadas.

Disfrutar el Momento

Ánimo

lucas_gdl

Miembro Reconocido
pues no, crecí rodeado de más mujeres que hombres y toda mi vida tuve igual amigos y amigas como amistad sin nada carnal jaja
es una tontería intentar generalizar ciertos rasgos de personalidad a todas las putas o putos

Leonardo

Nuevo
Es mi caso. No les doy flores ni chocolates. Y sé que a las chicas lo que realmente les interesa es tu dinero. A pesar de que es mi único medio de estar con mujeres, tengo clara la realidad de las cosas.

yorgino

Miembro Activo
Tengo una pregunta, habran usuarios de este foro o en general, que su único medio de interactuar con mujeres sea por medio de pagar? me refiero que no tengas amigas, amantes, novias o esposa, que las scorts sean su único medio para interactuar con mujeres, me he dado cuenta que muchos hasta les llevan flores, regalos, chocolates, y siento que muchas personas el contratar, es su único medio de estar con mujeres, normalmente. ¿Qué opinan?

Recuerdo que una scort que tenía de cabecera "connie garcia" hablaba de sus clientes y me comentó que habían clientes "pateticos" que era su unica forma de interactuar con mujeres por medio de pagar, lo conto hasta con risa y con desprecio.
Carnal la única forma de tener sexo con mujeres es pagando un precio de cualquier indole. El matrimonio es la mayor muestra de sexo por dinero que existe, el esposo pone casa, le da su sueldo, paga los impuestos, la manutención y a cambio solo recibe sexo, si no me cres pidele a cualquier hombre casado, con novia, amante, amigobia etc, que no le de ni un quinto ni ningun beneficio economico, material o de cualquier tipo ala mujer con la que se acuesta y veras como en menos de lo que canta un gallo lo dejan. Se hoye triste pero así es, La prostitución es lo mismo pero sin los estereotipos de esta sociedad.