Tienes el contacto de Elizabeth Márquez bro? Que tal su arancel y el palo ?Yo solo me llegue a merendar a Jessica Doll, Elizabeth Márquez y Connie García
Cuenta tu relato con galidivaA Mía Marín no me la cogí únicamente me chupo la verga y los huevos y le avente toda la leche en la cara..
Nikki la rubia pecosa hermana de Lili Love la conocí por el 2015 en una casita por las nueve esquinas y bastante atascada de verga la morra.
Gali diva la conocí en la ciudad de México y las cosas se dieron por un evento y curiosamente ella fue la que me propuso ya que notó en mis miradas y mi palo erecto que le traía ganas. Eso fue como en el 2014 eso si le di mi respectiva firma en su tratamiento facial
5000 dólares o Mex?Jessica Sodi:
Ella es de GDL hace un año o año y medio estuvo ofreciendo servicios ofrecía el servicio por 3,500 la hora solo no estoy seguro si todavía lo haga servicio soft nada especial
Marian Franco:
Ella también es de GDL hace 2 años también ofrecía servicios solo que ella se pasaba con el precio 5,000 la hora, pero el servicio si era mejor besos atascados y si le echa ganas
La panini (ella creo que salio un reality del youtuber hot spanish)
Ella se anunciaba en tentaciones un dia la contrate y me dijo que era famosa jajajaja bien random el comentario yo solo pensaba como expone su identidad de esa manera, servicio soft esta muy buena la verdad pero el servicio es regular precio 4,000 dos horas
Cuánto cobra Elizabeth Márquez en dólares o Mex?Yo solo me llegue a merendar a Jessica Doll, Elizabeth Márquez y Connie García
Connie García, que pedo con su servicio, tuvo su momento en XXX pero como q no pego y anda dando servicios pero se me hace muy federicaYo solo me llegue a merendar a Jessica Doll, Elizabeth Márquez y Connie García
Y que tal su servicio?Solo a Connie García
Es aquel tiempo se me hizo buen servicio , no algo memorable pero se discutió . De eso más o menos unos 6 o 7 años , ahorita el precio de su servicio se disparó .Y que tal su servicio?
Siento diferir con usted colega, pero me toco estar con Mia Marin antes de que se volviera famosa, y su servicio se me hacia bastante malo, todo robotico, sin nada de candela, eso si, desde siempre estuvo buenisima, pero a mi sinceramente no me gusto, aun sigue dando servicio mientras este aqui en Gdl, precio modico se podria decir considerando que es una "celebridad" actualmente.
Como la contactaste?Me di a anai loves una colombiana de ricas tetas que últimamente está grabando mucho en sexmex
En su x pone su línea cuando visita alguna ciudad, de echo hoy le escribí ya que quiero repetir pero aun no tiene fechaComo la contactaste?
nikki ?? la rubia hermana de lili love ???¿Saben si Nikki sigue dando servicios?
Sínikki ?? la rubia hermana de lili love ???
también la ando buscando