La visualización de invitados es limitada

Se acaban los buenos servicios

Abelito

Miembro Activo
Ahhh es una combinación …contraté con una agencia que la mayoría de sus chicas tienen buenas reseñas aquí creo que solo dos negativas, pero hoy me sentí timado porque ofrecían besos bien dados y de una edad, y resultó que ni los besos fueron bien dados y la chica tenía 4 años mas de lo que decían.
No haré reseña aún de esta chica hasta que vea a la bien reseñada, quiero probar un punto …

Abelito

Miembro Activo
A ver señores, estamos en el quinto mes del 2026y aún no hay alguna chica NUEVA que la rompa como pasó en el 2024 o 2025, no hay una Lanna, Tammy, Regina, Alexandra, Jazmin. Calientes dejo de ser semillero de SS como solía serlo.
NINGUNA ha trascendido como en el 2024 o 2025:
2024:Aba, Siena, Regina, Iliany.Tammy, Lanna, Maya ex Alex, Anderson
2025: Alexandra, Jazmin
2026: NADIE nuevo, la vieja escuela mantiene el barco a flote: Tammy, Regina, Iliany, Alexandra cuando regresa.

Abelito

Miembro Activo
Ahhhh otra cosa, hoy en una agencia que tiene un 60 de buenas reseñas y 40 malas, me latió una chica … le dije que cuánto me cobraba de Uber digamos 45 mins, le pregunté qué cuento me cobraba extra y me dijo que no cobraban pero darme el servicio les daba lo dado por lo servido cuando en las reseñas de las chicas de esta agencia si cobran Uber a lo mejor 200 en promedio ..

cazadorgdl

Miembro
A ver señores, estamos en el quinto mes del 2026y aún no hay alguna chica NUEVA que la rompa como pasó en el 2024 o 2025, no hay una Lanna, Tammy, Regina, Alexandra, Jazmin. Calientes dejo de ser semillero de SS como solía serlo.
NINGUNA ha trascendido como en el 2024 o 2025:
2024:Aba, Siena, Regina, Iliany.Tammy, Lanna, Maya ex Alex, Anderson
2025: Alexandra, Jazmin
2026: NADIE nuevo, la vieja escuela mantiene el barco a flote: Tammy, Regina, Iliany, Alexandra cuando regresa.
Lo peor colega es que varias que dijo son mas veteranas de lo que usted puso hehe. Lanna empezó en 2022 en chicas de Danny (padme), tammy en 2023 en chicas de danny (harley), anderson y maya estoy 99% seguro que son del 2023, jazmin segun yo es 2024

cazadorgdl

Miembro
Y concuerdo con que calientes ya no tiene el nivel de antes, de echo muchas chavas ahi y en tentaciones a veces son recicle que ya en telegram no vende como hazz que andaba en calientes como nueva en el ambiente (ahorita en Barcelo, pasarela, creo que tambien la vimos en tentaciones y hay una de peaches sospechosamente parecida), anett la que de independiente quería 4300 y en tentaciones estaba como en 2800 al mismo tiempo..

De joyitas sobresalientes y debut real (no reciclado).. pff las últimas que recuerdo, el 80% fueron de finales del 2024 y un 20% de primera mitad del 2025. No se me ocurre ninguna sobresalientes nueva en los últimos 6 meses

Me salvó, colega. Estaba justo a punto de llamar para pedirla jajaja
Cuenta cómo estuvo el servicio por favor
Ayer contraté a fresa de vip girls y fue de los mejores servicios que me han dado siempre se me antojaba pero si había visto malas reseñas y me arriesgué Y me sorprendió llegó puntual muy limpia oliendo rico sin duda repetiría habían probado a uva y no pensé que nadie la superara ya la he pedido tres veces pero quise cambiar y me arriesgué por fresa sin duda de mis mejores encuentros así que si alguno le fue mal es por algo dudo mucho que sea por la chica porque es guapísima!