La visualización de invitados es limitada

¿Se acuerda de MichelGDL? Busco alguna con medidas iguales

Hace años conocí el amor con MichelGDL y su extremadamente Voluptuoso cuerpo.
Tetas grandes, culo enorme.
Y yo sé que hay gente que ese tipo de cuerpos los encuentra desagradables, pero hay gente cómo yo, que nos fascinan.

Entonces, quisiera saber si alguna de ustedes conoce alguna mujer de medidas similares
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Esta Alessandra Vgs en Telegram.
Mide 1.80, está frondosa y si le pide el sexo perverso, se pone ruda.
Solo hay un detalle con ella.
Tiene un aroma corporal muy fuerte.
Me ha tocado que llega se baña y te llega ese aroma corporal.
Pero si quieres sexo puerco y atascado es con ella.
 

RompeQlos

Miembro Activo
Que tal colega, yo soy de los mismos gustos, esas mujeres muy voluptuosas son mi debilidad.

Lamentablemente me ha costado mucho encontrar chicas del estilo actualmente ya que por alguna razón hay un boom en las agencias, casitas y esteticas de petit's y/o flacas más que voluptuosas.

Le podría recomendar a Ximena blue, se anuncia en Twitter (@ximena32618936) es del tipo de Michel, morena, frondosa, chichona y culona, aunque si debo decir que la última vez que la vi que fue hace unos 4 meses estaba un poco más chuby pero su servicio sigue siendo excelente.
 

Cañaca

Nuevo
Ya me había emocionado, primero entendí que habías visto a Michell hace 4 meses, ya después lei bien y entonces a Ximena azul a quien viste.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
El problema con Sandra, es que la última vez que la vi, ya estaba en modo diva y pues el servicio bajó bastante.
 
Alguien sabe dónde quedó Kimberly del Mediterráneo. Que tiene un tatuaje en una nalga del conejito de Playboy?
 
Esta Alessandra Vgs en Telegram.
Mide 1.80, está frondosa y si le pide el sexo perverso, se pone ruda.
Solo hay un detalle con ella.
Tiene un aroma corporal muy fuerte.
Me ha tocado que llega se baña y te llega ese aroma corporal.
Pero si quieres sexo puerco y atascado es con ella.
Cómo es eso de aroma corporal fuerte, bro?
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Es un aroma muy peculiar, pareciera sudor, pero no lo es. Porque se baña antes del servicio pero aún permanece.
En lo personal a mi eso me prende, porque prefiero el aroma natural se un cuerpo a una fragancia por más fina que sea.
 
Hace ya varios años tambien yo la conoci, despues de que empezo a ir a cdmx ya no supe mas de ella.
Hace años conocí el amor con MichelGDL y su extremadamente Voluptuoso cuerpo.
Tetas grandes, culo enorme.
Y yo sé que hay gente que ese tipo de cuerpos los encuentra desagradables, pero hay gente cómo yo, que nos fascinan.

Entonces, quisiera saber si alguna de ustedes conoce alguna mujer de medidas similares
 

Hikari

Nuevo
Esta Alessandra Vgs en Telegram.
Mide 1.80, está frondosa y si le pide el sexo perverso, se pone ruda.
Solo hay un detalle con ella.
Tiene un aroma corporal muy fuerte.
Me ha tocado que llega se baña y te llega ese aroma corporal.
Pero si quieres sexo puerco y atascado es con ella.
Pasa el contacto bro, por favor
 
Arriba