La visualización de invitados es limitada

Se busca Nikol de casita Harem.

Alex0027

Miembro Activo
Una vez más me pasó que quería probar con una chava y por esperarme me dicen en la casita que ya no trabaja ahí. Es en casita harem y la chica es Nikol. Si alguien sabe que se mueve a otro lado por favor avísenme. Quién sabe, talvez es el amor de mi vida o alenos coge rico

Adjuntos

• Screenshot_2023-12-12-19-45-00-95_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
    Screenshot_2023-12-12-19-45-00-95_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
    408,3 KB · Visitas: 257

CerO

Miembro Activo
Colega la acabo de ver anunciada en Miriam VIP, solo no se que horario tenga, saludos

radimaninov

Miembro Reconocido
Una vez más me pasó que quería probar con una chava y por esperarme me dicen en la casita que ya no trabaja ahí. Es en casita harem y la chica es Nikol. Si alguien sabe que se mueve a otro lado por favor avísenme. Quién sabe, talvez es el amor de mi vida o alenos coge rico
oigan de casualidad no es azulita una scort delgada de hace varios años? se me afiguro mucho su rostro

Roler

Nuevo
Nikol se encuentra en only for men está por las tardes después de las tres, buenas chambas.
33 2647 2064 te comparto el número. Suerte vaquero

Roler

Nuevo
Siempre me ha ido muy bien he ido en varias ocasiones y la flaquita le echa ganas, se calienta chido, y a pocas cosas dice que no. Recomendable

Enfermos

Miembro Reconocido
Cuidado a mi me retiro de las putas me contagió VPH me salieron verrugas y ronchas,le apesta la panfunfla culerisimo tiene requesón con olor a pescado podrido tiene olores fétidos infección, huele a sobako a metros le hiede la boca a mierda de caballo muy desagradable varios lunares cerca de la vgna y verrugas en varias partes del cuerpo mala actitud nomas quería como inflable ke se kansa te apresura es una tabla no es flaka está toda flácida con cesárea muy desagradable toallas y cama llenas de mierda y mekanikos mugroso el lugar con garrapatas y pulgas pura pedasera para los lokitos del centro no recomiendo gastar su dinero con esa suripanta cuidado esa zona roja son puras ETS! Por $200 más vas a Molino rojo Vedette Palacio Babilonia Mr.Rubio Bambinas con mejores todo.

Última edición:

SantiagoXS

Miembro
Cuidado a mi me retiro de las putas me contagió VPH me salieron verrugas y ronchas.
¿A quien mas que ha estado con Nikol le ha pasado algo de lo que dice el colega? Si ya es algo general seria bueno para poner una alerta en el foro. Yo nunca he estado con Nikol por el horario que maneja.

Luis omar Santiago

Miembro Reconocido
¿A quien mas que ha estado con Nikol le ha pasado algo de lo que dice el colega? Si ya es algo general seria bueno para poner una alerta en el foro. Yo nunca he estado con Nikol por el horario que maneja.
Pues la verdad solo he visto a este compa que publique ese tipo de comentarios, de ahí en fuera no he visto a ninguno que diga eso. Yo he tomado servicio con ella y nunca me ha pasado nada de lo que el dice, obvio pero tomo mis precauciones siempre