Es correcto... JajajaPor que en tu comentario haces mención que te hiciste exámenes médicos y salieron positivos por eso la pregunta
Pero.mas bien te refieres que todo salio bien y no positivo a una its
Es correcto... JajajaPor que en tu comentario haces mención que te hiciste exámenes médicos y salieron positivos por eso la pregunta
Pero.mas bien te refieres que todo salio bien y no positivo a una its
Solo lo dije acerca del chequeo, porque tuve la necesidad de donar sangre hace dos meses más o menos.Usted que cree .. por algo lo dijo ..o lo mejor sería que se chequen todos los que se la aventaron así ,al parecer ya son varios... Y perdón pero que lo haga con varios es foco rojo ... Lo mejor sería que se chequen para descartar cualquier cosa.
Uff las brasileñas deben estar bien sabrosonas.Solo lo dije acerca del chequeo, porque tuve la necesidad de donar sangre hace dos meses más o menos.
Las ss cogen a pelo con muchos y por muchos años lo han hecho y seguirán haciendo
Somos víctimas de nuestros propios deseos, el riesgo es latente. Con condón o sin condón.
Tengo cogiendo hace 20 años..podría mencionar aquí todas con las que lo he hecho sin, Pero no sería ético, según he madurado y debido a los viajes de trabajo fuera del país me he frenado al respecto, ando en Brasil y acá la tentación es fuerte jajaja
Creo que el colega se refiere a que muchas agencias manejadas por hombres ponen como requisito para que una chava trabaje con él, el coger a pelo. Recuerdo haber visto videos de las chicas de Danny, Julianas, entre otras haciéndolo asíComo las reclutan colega?
Jajajaja q abusivos jajajajajade las julys un par de chicas me platicaron que el padrote se las daba a pelo y que era obligatorio tragarse los mecos
El “casting”Jajajaja q abusivos jajajajaja
Y sabes a dónde se fue a trabajar? O tendrás el contactoA pelo solo 2 veces de las cuales me arrepiento, la primera fue hace 2 años en only con una chica que se hacía llamar Renata, la segunda vez fue también hace como año imedio en majoryel, con una morrita con muchos tatuajes en sus manos que se hacia llamar Mariana, ambas veces ellas fueron las que me sujerieron hacerlo así.
Jajajaja q abusivos jajajajaja
A cual Mariana se refiere colega?A pelo solo 2 veces de las cuales me arrepiento, la primera fue hace 2 años en only con una chica que se hacía llamar Renata, la segunda vez fue también hace como año imedio en majoryel, con una morrita con muchos tatuajes en sus manos que se hacia llamar Mariana, ambas veces ellas fueron las que me sujerieron hacerlo así.
Ya hace como 3 años de eso, Mariana Después volvió con el nombre de Ximena, jovencita, pelo cobriso, tatus en sus manos y brasos.A cual Mariana se refiere colega?
igual si consumes scorts tambien con o sin condon estas sujeto a enfermedades, no quieres nada no cojasPues ni lo guapo ni el buen cuerpo te quitara las enfermedades venereas ni las verrugas estimado.