Mea Culpa, yo si y como todos demás compañeros aunque no me arrepiento, no lo recomiendo por los riesgos, lo que con gran vergüenza tengo que admitir es que ha sido más de una vez, la primera igual que varios fue con mi primer puta, se mezcló la inexperiencia, mi corta edad de entonces, la traicionera calentura y la belleza de la chica, en otras dos ocasiones con 2 bellas meretrices distintas ocurrió de forma involuntaria, ya que el condon se rompió, no fue intencional pero para fines prácticos es lo mismo, otra ocasión no fue con una comerciante de placer, sino con una conocida que quería vengarse del marido, y como era bastante atractiva de nuevo me traicionó la calentura, la última vez fue con una chica que trabajaba en Only, ahí se hacía llamar Samantha, una chica werita, atractiva de senos grandes, ay no, desde la primera vez que pase con ella como que hicimos click, hasta que en una ocasión que fui a verla la pedí y en cuanto entramos al cuarto me empezó a besar, no hubo los 5 minutos de rigor, empezamos con la acción de inmediato y me excite tanto y obviamente ella también que ni pensé en envainar la espada antes del combate, si lo disfrute mucho, si la Puta me encantaba, pero ahí fue donde dije, no ya le jugué mucho a la ruleta rusa, ya estuvo bueno, así que ya mejor pienso ahora si con la de arriba para no andar haciendo pendejadas