Este tema me gusta mucho por todas las aristas que tiene y lo complicado que es sobrellevarlo, he tenido buenas y malas experiencias como todo y viendolo en retrospectiva solo me arrepiento de una jajaja
De la primera que me clave machin fue sara de Dannys, las mejores tetas y hermosa a mas no poder tuvimos una quimica instantanea, ella adicta al sexo rudo y yo el mas tosco, con ella llegue a tener un trato privilegiado pues me daba oral natural y besos gratis, con ella nunca sali era mi novia momentánea, pues en ese momento estaba de estudia hambre y era para lo que alcanzaba pues ya aqui tocaron un punto clave el dinero es la manzana de la discordia en este tema pero el tenerlo para pasar al siguiente nivel de salir que es el nivel 2 ( en este puede que sea salir ocasionalmente como casi algo entendiendo por las dos partes que pues ella sigue en el medio y tu de hombre pues puedes clavarte a quien quieras(esto es lo mas sano y lo mejor pues tienes lo mejor de dos mundos) o igual salir mas que ocasionalmente, algo mas como ya de pareja pareja donde se intenta tener cierta exclusividad y digo se intenta pues nunca la hay (esta fue la unica mala experiencia mencionada antes, este creo es el peor escenario siendo hombre)),siendo el nivel uno este que acabo de narrar con sara, donde solo hay atraccion mutua mas no interaccion afuera del deporte sea estetica o encuentro con agencia y/o independiente, la interesante pasa en el nivel 3 (el cual no he pasado por salud mental)que es sacar de trabajar a alguien para entrar en una relacion full time solventando las necesidades económicas totales a cambio de una pareja ideal que todo hombre quiere y en mi experiencia solo he conocido dos casos de exito aparente de momento y digo de momento por que pues todo tiende al caos y en una situación asi mas, el como pasa de A a B es clave no es lo mismo la que sacaron de trabajar ala brevedad que casi no experimento el medio hablamos de semanas en este mismo ala que lleva mas tiempo (años,) en el segundo caso mas que les guste el dinero les gusta la atencion masculina continua, el coger obviamente pero la bara se sube al cielo hasta llegar a casos de ninfomania, el conocer personas nuevas constantemente tanto en el medio como fuera (salir de fiesta)
Todo esto en conjunto es emocionante y las mujeres las mueven las emociones fuertes se acostumbran a este estilo de vida del cual es dificil salir y mas dificil despegarse de los habitos que conlleva
En los casos que refiero arriva de exito en este nivel ambos fueron de Perfiles similares
Ellas muy poco en el medio
No se maliaron
Poca edad 18 @ 21
De casa, estudiantes
Ellos ya grandes 35 45 +
Ya para sentar cabeza
Mucha pero mucha lana
Creo solamente en un caso similar vale la pena intentar algo asi y aun me quedarian dudas pues el conocer ala que sera a la madre de tus hijos en este medio creo siempre te dejara dudas
Aclaro que debe de haber mil casos mas con diferentes condiciones y aun asi a su manera funcionen
O no jajajaja esta cabron
En mi humilde opinion es algo que debes de experimentar pero sin enamorarte como de tu novia de prepa es mas como del querer/estimar a tu amigovia y/o compañera del trabajo casada jajaja disfrutar el momento.
Alguna teen nueva 0 maliada chavita bien estudiante que se ve que no durara en el medio que me recomiendes ? Para probar suerte
Unicornio o quimeras las denomino