La visualización de invitados es limitada

Se han enamorado de una scort?

yorgino

Miembro Activo
Lo que pasa es que hay cierto tipo de clientes, que contratan, por algun vacío emocional, lo que en realidad quieren es ser escuchados y comprendidos. Por eso confunden, el trato amable de las SS con amor, lo que no les da su esposa o familia. pero, esa confucion también demuestra que el cliente tampoco esta bien. Se abla de que lad SS estan rotas, pero hay clientes que también lo estan. Esto lleva a relaciones que no funcionan y dejan aun mas dañado emocionalmente a este tipo de clientes.

Dreaming

Miembro
jajajaja a ver cuenta.

Yo la neta recuerdo mucho cuando la vi por primera vez. Algo traía la morra que parecíamos amigos o ex novios de años, ella era muy pasional y me trató con cariño. A veces todavía la veo, pero la verdad esta bien cabrón agarrarse a una sola morra cuando hay tanto mercado
Literal me pasó lo mismo la primera vez jaja, aparte tenemos gustos muy parecidos y varias cosas en común por lo que conectamos chido, además se me hizo linda y me gustan mucho sus tattoos y la verdad me dio de las mejores mamadas que me han dado hasta la fecha. Igual no he repetido mucho porque me pasa lo mismo, tengo una lista de chicas que quiero conocer y no puedo repetir tanto.

elmeromero

Miembro Reconocido
Literal me pasó lo mismo la primera vez jaja, aparte tenemos gustos muy parecidos y varias cosas en común por lo que conectamos chido, además se me hizo linda y me gustan mucho sus tattoos y la verdad me dio de las mejores mamadas que me han dado hasta la fecha. Igual no he repetido mucho porque me pasa lo mismo, tengo una lista de chicas que quiero conocer y no puedo repetir tanto.

jajajaja compartimos los gustos, compañero. Si aún la quieres ver, se sigue anunciando pero muchísimo más discreta

la neta no bro, tuve una scort de cabecera que era connie garcia, ella trabaja en sex mex y tuve facil como 7 encuentros con ella, si biein habia mucha quimica, y tre da un trato de rey siempre hay que tener la cabeza fria, el amor en este mundo no existe, tal vez lo confundas con obcecion, pero amor no, no te puedes enamorar eso es irreal y falso amigo

Hostil

Nuevo
Yo de Atenea de AlexScorts, sentí un chingo de química con ella y le pasé mi tarjeta de presentación. Me escribió en la semana y quedamos de vernos el fin de semana (a unas hamburguesas) luego no sé que pasó que me dijo que siempre no iba a poder por qué no le quería hacer eso a Alex y me bloqueó. Después de eso la contraté dos veces más y siempre me encantó.

yo soy

Miembro
Yo si de varias 😮‍💨 y sali con varias de ellas por suerte no me fue mal y si termino fue por temas fuera de esto 👀 entonces yo si digo que si te late alguien y tu a ella, pues aprovechen duren o no, la experiencia nadie se las quita y van a ser mas ratos buenos que malos

yorgino

Miembro Activo
Yo si de varias 😮‍💨 y sali con varias de ellas por suerte no me fue mal y si termino fue por temas fuera de esto 👀 entonces yo si digo que si te late alguien y tu a ella, pues aprovechen duren o no, la experiencia nadie se las quita y van a ser mas ratos buenos que malos
Mas que novias, la idea es hacerlas amigas con derechos o amigobias.