La visualización de invitados es limitada

Se han enamorado de una scort?

Mis novias jajaja
Coni de Agencia danis
Mini de estetica jhon(por revo)
Una petit de agencia danis no recuerdo nombre artístico
Perla de estetica palomas(actual)
Estrella de estetica vedette
Lesly de paloma vip
Padme de agencia dannys
Luna de tapanko
Mia tapanko valaka
Daniela estetica vedette
Me quiero acordar de esa tal estrella de Vedette 🤔 como era y que tal estaba??

Si me pasó con Dany Vega jaja pero siempre que la iba a ver me hacía el loco en la mente que ella solo me quería por el dinero. Fue de las únicas chicas de este ambiente a las que les metía la lengua en el ano bien cabron jaja

Juanpe

Miembro
Mis novias jajaja
Coni de Agencia danis
Mini de estetica jhon(por revo)
Una petit de agencia danis no recuerdo nombre artístico
Perla de estetica palomas(actual)
Estrella de estetica vedette
Lesly de paloma vip
Padme de agencia dannys
Luna de tapanko
Mia tapanko valaka
Daniela estetica vedette
Buenas colegas ps que buena novia actual tiene, esa mujer cogía muy chingón

Aquiles

Nuevo
No hay nadie exento de esto.
Incluso padrotes, han perdido la cabeza con mas nenorras (no dire nombres).
Son aquellas SS que hacen el canto de sirena donde como hombres perdemos la cabeza.
Por fortuna esas SS con las que he disfrutado en la cama y como amigas, me han enseñado técnicas de desapego. Un rasgo en mi opinión admirable de ellas.

Aleksay

Miembro
No hay nadie exento de esto.
Incluso padrotes, han perdido la cabeza con mas nenorras (no dire nombres).
Son aquellas SS que hacen el canto de sirena donde como hombres perdemos la cabeza.
Por fortuna esas SS con las que he disfrutado en la cama y como amigas, me han enseñado técnicas de desapego. Un rasgo en mi opinión admirable de ellas.
En eso tienes razón, es increible la facilidad que tienen para despersonalizar las relaciones, si logras acercarte lo suficiente a la vida personal de una SS puedes ver que lo hacen hasta con amigos y familia, al que no dejan es al de la mortalika :ROFLMAO: y colega cuales padrotes se perdieron en su propia mercancía? jajaja

Si hermano, hace como 5 años contraté un scort por una hora y nos pasamos hablando toda la noche. Ni me quería cobrar, y se enojó cuando le pasé unos pesos. Que linda noche. El día siguiente fuimos al cine y a cenar, y se quedó la noche. Así nos pasamos por una semana. Yo estaba en las nubes. A un punto le pregunté que onda, “que estamos haciendo?” Y me puse bien mamon. Se enojó, y de ahí se terminó. Todavía pienso en ella…

yorgino

Miembro Activo
Si hermano, hace como 5 años contraté un scort por una hora y nos pasamos hablando toda la noche. Ni me quería cobrar, y se enojó cuando le pasé unos pesos. Que linda noche. El día siguiente fuimos al cine y a cenar, y se quedó la noche. Así nos pasamos por una semana. Yo estaba en las nubes. A un punto le pregunté que onda, “que estamos haciendo?” Y me puse bien mamon. Se enojó, y de ahí se terminó. Todavía pienso en ella…
Se te durmio, tal vez, podrias haber conseguido cogidas gratis, o con buenos descuentos. Solo es cuestión de tener la cabeza fria y no engancharte sentimentalmente.

ElMonoMario

Miembro
Yo de dos una de Alex y la otra de Julyana, la quimica fue tanta que iba a por ellas a sus trabajos normales, de ahi nos ibamos a comer o al cine y terminabamos cogiendo, el tema es que ellas querian algo mas conmigo pero pues yo soy casado, asi que poco a poco nos fuimos alejando aunque aun tengo contacto con las 2. ya no se dedican a la puteria, una tiene una relacion con otra persona y se ve que le va bien en su trabajo, la otra es mas inestable y ha tenido algunos problemas de adicciones.

Newuser1

Miembro
Yo de dos una de Alex y la otra de Julyana, la quimica fue tanta que iba a por ellas a sus trabajos normales, de ahi nos ibamos a comer o al cine y terminabamos cogiendo, el tema es que ellas querian algo mas conmigo pero pues yo soy casado, asi que poco a poco nos fuimos alejando aunque aun tengo contacto con las 2. ya no se dedican a la puteria, una tiene una relacion con otra persona y se ve que le va bien en su trabajo, la otra es mas inestable y ha tenido algunos problemas de adicciones.
De Juliana de casualidad no era una que empezaba por J y ahora se dedica masajes y terapias cosméticas? 🤔

hardmen

Miembro
Jajaj me paso con varias
1 La primera fue Fernándita culichi de ex calientesgdl, le dije que se viniera a vivir conmigo y desde ahí valió madre, los servicios ya no eran lo mismo, me bloqueo de todas sus redes y WhatsApp.
2 De calientes también una que se llamaba Ale no la actual, salí con ella, pero luego luego se notaba su interés por el dinero.
3 Laisha de oh querida
4 Grecia de estetica mediterráneo
5 Luna de mediterráneo
6 Regina calle huerto

Jajaj me paso con varias
1 La primera fue Fernándita culichi de ex calientesgdl, le dije que se viniera a vivir conmigo y desde ahí valió madre, los servicios ya no eran lo mismo, me bloqueo de todas sus redes y WhatsApp.
2 De calientes también una que se llamaba Ale no la actual, salí con ella, pero luego luego se notaba su interés por el dinero.
3 Laisha de oh querida
4 Grecia de estetica mediterráneo
5 Luna de mediterráneo
6 Regina calle huerto
Vaya usted no aprende, verdad? 🤣

Maxpower

Miembro Activo
De varias, con una chica hice buena química en los servicios y durante la pandemia, no la pasábamos casi toda la semana juntos, en mi casa viendo series y películas, no cogíamos todos los días, yo en ese tiempo tenia novia y pensé mucho en dejarla para quedarme con ella, pero preferí continuar con mi relación y nunca llegamos a mas
De otra chica también nos veiamos cada semana, yo pasaba a su casa y la recogia, conocia a sus papas, yo tambien tenia novia en ese tiempo, ella era de gustos buchones y termino con un narco no se si siga viva cerro redes sociales y ya no supe de ella
De otra chica que todavia sigue activa pero se volvio muy mamona, a sus inicios, la contrate 3 veces y deje de verla, porque se retiro como al mes me mando mensaje dijo que lo consiguio de la agencia donde trabajaba, como yo tenia novia no se hizo nada, despues regreso al ambiente en otra agencia, me dio la espinita de verla y la contecte pero su actitud era muy diferente, como ya no me gusto su actitud me la di a pelo por ser la ultima vez que la volveria a ver
tengo muchas historias pero con ninguna termino en nada