La visualización de invitados es limitada

Se han enamorado de una scort?

Tonybox

Nuevo
Te entiendo bro, yo solo tuve un encuentro con Nyu y me agradó bastante tanto como en su complaciencia y su trato amable. Yo me he encariñado mucho con otra chica de otra estética a la cual ya he ido por ella a repetir por ese mismo Match sexual.

En fin, tienes el dato de si Nyu ya dejó de trabajar para siempre en el ambiente SS? O se fue a otra estética? El miércoles pasado en el grupo de telegram de Barba Azul anunciaron que Nyu ya no trabaja ahí 😔
Yo solo digan vallan a palacio ahí pregunten por mika hoy por ustedes mañana por mi

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Al parecer es un evento canónico que todo catador con larga trayectoria vive. En mi caso no se los recomiendo, la vez y pasas más tiempo con ella, pero el sexo se comienza a volver deficiente conforme pasa el tiempo, o eso me sucedió en mi caso. Realmente prefiero llevar la relación cliente, porque se esmeran por cuidarte y asegurarse que te quedes con ganas de volver a verlas.
También puede que no me guste invertir en las relaciones. Yo a lo que voy, y se vuelve raro saber que te ve a ti y un vergo de gente, no existe una exclusividad.