La visualización de invitados es limitada

Se han encontrado joyas en mil eróticos ?

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
O ahí todo es fraude?
Un 95% probabilidad de fraude, estafa o extorsiones, mal servicio y muy alta probabilidad que no sean la de las fotos o sean fotos muy antiguas… si existe una probabilidad pero muy, muy baja de que encuentres alguna real y muy bonita, pero es muy probable que sea un muy mal servicio. De hecho, unas de las más bonitas que he conocido en el medio fue precisamente de mileroticos y de “Locanto”, antes de yo conocer los foros y usar telegram (hace unos 10 años las contactaba por internet, en Mileroticos, Locanto y Twitter y las agendaba por wattsapp), pero fueron unos de los peores servicios que he tenido y de peor higiene que me han tocado

Última edición:

Capitanazo

Miembro Reconocido
Puro Fraude en esa página el 95% son Brayan y Kevin con fotos de internet que te la quieren aplicar para que les deposites.

BnB

Miembro
las unicas 2 que e sabido que si son reales son, valeria galvez, que segun eso vi en el telegram que ya se retiro y yolis de calientes

JoshJos

Miembro Reconocido
La única que he visto anunciada en mileroticos que es real y que también han salido buenos comentarios en los foros y grupos de telegram es Nicol GB (@Nicki_97 usuario de telegram)

Aún espero conocerla pronto por lo que no te puedo emitir alguna recomendación personal... Pero se ve muy bien

Buenas,

Yo si me encontrado una joyita, es una chica de mty que ocasionalmente se desplaza, incluso es la única chica con la que he repetido. La chica es baja de estatura, tiene cuerpo de cirujano pero no tan ostensible. Y el servicio ha sido bueno.

De 3 servicios que he pedido de ahí, 2 han sido buenos, la chica de las fotos. xd
En un foro encontré tips que te ayudan a aplicar filtros y saber cuales tienen más probabilidad de ser real.

En fin. Nada como lo que ya está verificado en los grupos.
Regards.