Un 95% probabilidad de fraude, estafa o extorsiones, mal servicio y muy alta probabilidad que no sean la de las fotos o sean fotos muy antiguas… si existe una probabilidad pero muy, muy baja de que encuentres alguna real y muy bonita, pero es muy probable que sea un muy mal servicio. De hecho, unas de las más bonitas que he conocido en el medio fue precisamente de mileroticos y de “Locanto”, antes de yo conocer los foros y usar telegram (hace unos 10 años las contactaba por internet, en Mileroticos, Locanto y Twitter y las agendaba por wattsapp), pero fueron unos de los peores servicios que he tenido y de peor higiene que me han tocadoO ahí todo es fraude?
Y a veces es sin pago pero llega una elisa sue 😂Puro Fraude en esa página el 95% son Brayan y Kevin con fotos de internet que te la quieren aplicar para que les deposites.
Yoli sigue activa? tendran su numero para agendarlas unicas 2 que e sabido que si son reales son, valeria galvez, que segun eso vi en el telegram que ya se retiro y yolis de calientes
La agencia calientes lleva anunciándola toda la semana. Mándeles mensajeYoli sigue activa? tendran su numero para agendar
hace años que no la veo, ni idea si sigue por ahi, mejor pregunta en un post sobre donde esta aunque cuando yo la vi, supe que ella normalmente esta en la agencia de calientesYoli sigue activa? tendran su numero para agendar
Compra boleto para la lotería compaYo encontré en Puerto Vallarta a una milf latina (no recuerdo si de PR o CR) llamada Erika Roque, sus redes sociales dicen que es sexóloga, y sabe cómo complacerte, sigue activa pero está de vacaciones
¿De qué hablas?Compra boleto para la lotería compa
Que tal es su servicio? Tienes el contacto?Yo encontré en Puerto Vallarta a una milf latina (no recuerdo si de PR o CR) llamada Erika Roque, sus redes sociales dicen que es sexóloga, y sabe cómo complacerte, sigue activa pero está de vacaciones
pasa el contactoYo en ese lugar encontré a mi primer masajista de cabecera que desafortunadamente ya dejó de dar servicios, pero capacitó a otra chica y se quedó con ese lugar.
Excelentes ambas.