Es algo que me vergüenza contar a amistades,pero no sé si sea un logro o pendejada por los siguiente .
(ellas tienen muchas opciones es su jale) pero es una pendejada salir con una de ellas, los beneficios, es coger de gratis y te den privilegios, que a los demás les cobra y a ti no, entre más cosas físicas sexuales lo malo le tomas cariño por la cercanía y constancia .
Pero no vale la pena acerlo, desarrollas cariño por lo cual una sensación muy incómoda al saber que todo mundo le meta la verga,
y todos buscamos de una mujer exclusividad.
Y pues Ai no , es su trabajo. 1 error
Comento me dijo que le gustaba, y pues creo que me vervio ella a mi jaja, yo solo IVA a coger y si te ví ni me acuerdo esa era mi mentalidad. me comentó que no por lo que ace en su trabajo, no significa que no sienta amor x persona y pues se sentia buena química ambos . sali en 3 ocasiones con ella no le di dinero ni le compré cosas, solo comida ya que la invite a comer y cotorrear.
(Aclaro yo no IVA a buscar novia ni x relación)
Aún la tengo de amiga de por Whatsapp (Cris)
En resumen es una experiencia diferente pero nada recomendable sentir algo por una chica así.
la constancia de personas que la buscan por cel o WhatsApp para cogerla, es algo muy desagradable...
No vale la pena por una buena salud mental y emocional, no lo agan !! 👋