Yo si, varias veces. Con las de mucha confianza. Y jamás he tenido malas experiencias. Obviamente mi invitación siempre incluye costearles todo el viaje y los gastos de la chica (transporte, hospedaje, alimentos, alguna prenda, perfume o lentes de sol), como lo suelo hacer con cualquier amiga. Las que intentan cobrarme aparte por la compañía del viaje, las descarto de inmediato.
Sin duda que tratarlas bien, tiene su recompensa. Y el cariño es recíproco. Dependiendo la duración del viaje y lo caliente de cada chica, con algunas me la pasé como conejo en el cuarto cogiendo dia y noche, y con otras sólo una o dos ensartadas, obvio siempre sin ningún costo extra y todos los encuentros fueron muuuuy memorables.
Hay que entender que las chicas trabajan principalmente por necesidad, pero tambien son humanas y sienten. Y si aceptan viajar contigo, seguramente es porque hubo algo de química, y si te portas patán con ellas, acabarás con esa química, y convertirás el viaje nada más en un negocio para ella.