La visualización de invitados es limitada

se han llevado de viaje a alguna scort?

yoviznando

Miembro Activo
Yo si, varias veces. Con las de mucha confianza. Y jamás he tenido malas experiencias. Obviamente mi invitación siempre incluye costearles todo el viaje y los gastos de la chica (transporte, hospedaje, alimentos, alguna prenda, perfume o lentes de sol), como lo suelo hacer con cualquier amiga. Las que intentan cobrarme aparte por la compañía del viaje, las descarto de inmediato.

Sin duda que tratarlas bien, tiene su recompensa. Y el cariño es recíproco. Dependiendo la duración del viaje y lo caliente de cada chica, con algunas me la pasé como conejo en el cuarto cogiendo dia y noche, y con otras sólo una o dos ensartadas, obvio siempre sin ningún costo extra y todos los encuentros fueron muuuuy memorables.

Hay que entender que las chicas trabajan principalmente por necesidad, pero tambien son humanas y sienten. Y si aceptan viajar contigo, seguramente es porque hubo algo de química, y si te portas patán con ellas, acabarás con esa química, y convertirás el viaje nada más en un negocio para ella.
La respuesta más lógica y que me identifico se lo que es esto, aveces leo respuestas tan misoginas , que son putas y el dinero etc etc, pero se olvidan que son mujeres y que son madres , hermanas , hijas y tienen otra vida esto solo.es un oficio pero también tienen amistades , claro que hay que invertirles un poco pero eso también pasa con cualquier mujer de tu gym oficina etc y claro no todas acceden, se debe crear una confianza primero , yo he creado amistad con algunas de que me llegan a buscar el fin , que haces vamos a comer obvio uno paga como cualquier amiga dirán eres comida gratis , pero después vienen los beneficios de jno , es solo saber llevar la situación

JakoM

Miembro Reconocido
La respuesta más lógica y que me identifico se lo que es esto, aveces leo respuestas tan misoginas , que son putas y el dinero etc etc, pero se olvidan que son mujeres y que son madres , hermanas , hijas y tienen otra vida esto solo.es un oficio pero también tienen amistades , claro que hay que invertirles un poco pero eso también pasa con cualquier mujer de tu gym oficina etc y claro no todas acceden, se debe crear una confianza primero , yo he creado amistad con algunas de que me llegan a buscar el fin , que haces vamos a comer obvio uno paga como cualquier amiga dirán eres comida gratis , pero después vienen los beneficios de jno , es solo saber llevar la situación
Coincido colega. No es necesario ser pendejo para darles un trato digno siempre que haya reciprocidad. Si alguien está todo el tiempo a la defensiva pensando que toda vieja te quiere chingar, o te vas a atraer a las morras más maliciosas o te amargas y te pierdes de muchas oportunidades de conexión. Es obvio que la prostituta no te ama ni se va a enamorar de ti, pero son humanas como uno y también se mueven por simpatías. Yo tengo un pequeño local y claro que cuando llega un cliente me alegro de que deje su dinero en mi changarro, pero obviamente hay clientes que me caen bien y me simpatizan mucho incluso si no son los que más gastan, porque además del dinero hay que aprender a relacionarse con la gente y eso también se disfruta. Igualmente, así como hay prostis colmilludas y amargadas que sólo buscan estafar al cliente, también las hay que son capaces de generar simpatía con algunos clientes, sobre todo con aquellos que hacen la diferencia dándoles un buen trato. No me dejarán mentir, muchas morras ni extras te cobran cuando les caes bien y personalmente yo he salido con varias y no he tenido que gastar ni 500 pesos en una salida con todo y cogida y pasada de noche durmiendo juntos. Obvio no esperes que siempre te van a regalar el servicio, así como yo ni a mis familiares les regalo mis servicios o productos por más que los quiera, pero sí haces la diferencia en el trato cuando alguien te cae chingón y a veces alguien se gana un regalo.
Ojo eso sí, una cosa es ser empático y tratarlas como gente igual y otra ser adulador y pendejo, porque te pones un letreto de *estoy dispuesto a todo por ti.* Es evidente que eso es una cosa ya bien diferente y un baboso así pues va a gastar mucho dinero y va a cojer poco. Yo afortunadamente puedo decir que cojo mucho, disfruto mucho, no me peleo con las prostis ni me hace falta denigrarlas, con alguna hasta he hecho alguna amistad y mi bolsillo no sufre.

A mí me han aceptado viajes sin pagar más que los gastos, y la pasamos muy bien.

Diré lo mismo que han dicho los demás, es importante trabajar el asunto, construir una amistad con la chica con el paso del tiempo (encuentros), y ya de ahí pasarla chido los dos.

rigo

Miembro Activo
efectivamente y de acuerdo con lo último dicho...
llevarse a cualquier muchachona, casi desconocida, ó nomás al ay se vá... pronostica que el plan falle...

habiendo confianza, y común acuerdo, sería improbable que te queden mal...

si no hay nalguita de planta, no veo mal llevarse a una bandida a un viajecillo, con tal de disfrutar...!!

gusto leerlos

califas7

Miembro Reconocido
Ami en una ocasión. Me fui a feria de san marcos con una amiga cantinera, fichera pues. Y fue una odisea ya q precisamente el primer día q estábamos aya llego andres. Y pues dije q pedo. Total la tirada era viernes a domingo y pues andaba awitado. Y la neta no andaba de ganas hasta q domingo ya pedo y crudo dije pues ya q a aplicar la de espada roja

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Ami en una ocasión. Me fui a feria de san marcos con una amiga cantinera, fichera pues. Y fue una odisea ya q precisamente el primer día q estábamos aya llego andres. Y pues dije q pedo. Total la tirada era viernes a domingo y pues andaba awitado. Y la neta no andaba de ganas hasta q domingo ya pedo y crudo dije pues ya q a aplicar la de espada roja
En modo de sarcasmo como dicen algunos de por aquí " Seguramente no la trabajaste bien, no se creo la confianza, tal vez fuiste un misógino, ella ocupaba que las escucharas y la comprendieras"

Ya en buen plan aprendiste la lección compa esas se mandan a la verga en caliente, si te la aplican que se regresen como puedan, tu le invitaste para coger y que otro llegue y la disfrute. ! A la verga¡

Última edición:

yoviznando

Miembro Activo
A mi me paso con una colombiana del roma teibolera y en el.primer palo empezó a bajarle después ella sólita propuso continuar con anal , ya estábamos ahí y la calentura era canija , aveces se cierra una puerta pero se abre otra