La visualización de invitados es limitada

Se les ha roto condon en servicio?

Banda aquí mi pregunta, se les ha roto condon en un servicio? Pregunto ya que a mi me sucedió, hace aprox 3 años en una dicha casita ese día andaba súper caliente y la chica que agarre traía buena actitud también, la puse como quise, ya para finalizar recuerdo la puse de lado y le di como bestia, al sacarla vi que me chorreo en mi mano semen y noté que de la punta se había tronado un poco, normalmente las chicas te suelen quitar el preservativo supongo para verificar que no esté roto o que se yo,esa vez no lo hizo, recuerdo me quede callado ella me dio una toallita, lo envolví, lo tiré y me cambié rápido para irme, iba muy asustado, obvio no mencioné nada, duré casi 2 años sin visitar casitas ni estéticas por el temor que me dejo, recientemente volví a ir a casitas y ya el temor quedó olvidado jaja, a la casita donde fue el suceso jamás me he vuelto a parar, y si preguntan por estudios de salud ya me he realizado varios y afortunadamente hasta ahorita todo ha salido bien.

Master

Miembro Reconocido
Si, en 2 ocasiones. Afortunadamente fue al inicio de la relación por mal puesto y falta de lubricación. De inmediato me cambié de condón.

omargomez1

Miembro Reconocido
En mis inicios me sucedió. Generalmente ocurre cuando son condones delgados, y si está mal colocado, o si la chica no lubrica bien y es estrecha.

Ahora sólo utilizo condones normales (no ultra delgados), y verifico que esté bien colocado.

Por cierto, no recomiendo esos condones delgados (invisibles, piel con piel, piel desnuda, etc.) Porque son más propensos a romperse. Sí mejora un poco la sensación, pero úsenlo con su pareja, no con las cariñosas. Ahí no convienen los accidentes.

A mí 1 vez jaja chica ya retirada pero ya eramos algo confidentes nos dimos cuenta a media relación ya llevaba rato con el condón roto, solo sonrió y me dijo, ponte el otro.. pero después de eso no me ha vuelto a pasar

Banda aquí mi pregunta, se les ha roto condon en un servicio? Pregunto ya que a mi me sucedió, hace aprox 3 años en una dicha casita ese día andaba súper caliente y la chica que agarre traía buena actitud también, la puse como quise, ya para finalizar recuerdo la puse de lado y le di como bestia, al sacarla vi que me chorreo en mi mano semen y noté que de la punta se había tronado un poco, normalmente las chicas te suelen quitar el preservativo supongo para verificar que no esté roto o que se yo,esa vez no lo hizo, recuerdo me quede callado ella me dio una toallita, lo envolví, lo tiré y me cambié rápido para irme, iba muy asustado, obvio no mencioné nada, duré casi 2 años sin visitar casitas ni estéticas por el temor que me dejo, recientemente volví a ir a casitas y ya el temor quedó olvidado jaja, a la casita donde fue el suceso jamás me he vuelto a parar, y si preguntan por estudios de salud ya me he realizado varios y afortunadamente hasta ahorita todo ha salido bien.
Jajaja siii, en una casita, ya hay confianza y al darle por atrás duramos algo de rato y al sacarlo estaba todo floreado jajs

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
A mí también me pasó hace ya tiempo en una casita, estábamos tan entrados que ninguno de los dos se dio cuenta y cuando termine y la seque me panique carbon, dure como medio año sin ir a esa casita

Crack96

Nuevo
A mí sólo me ha pasado una vez, hace poco más de 2 años, me di cuenta rápido porque le estaba dando de perrito, en chinga lo saqué jaja. La chava dijo que no me preocupara mucho que porque ella frecuentemente se hacía exámenes y salía todo bien.

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Creo que a todos ya nos a pasado, a mi personalmente creo que ya me pasó unas 4-5 veces 😱 pero el riesgo de contraer alguna ets es más grande si le pasa en alguna estética, casitas, o las “paraditas” ya que por lo normal en esos lugares por propinas cogen a pelo