La visualización de invitados es limitada

Se les ha roto el condón en un servicio?

Lovehammer

Miembro Activo
Saca las marcas, y por MercadoLibre, Amazon etc. O subiendo un tema en sexualidad recomendando ese tipo de condones
Con una cinta métrica flexible (como de sastre) mídase el amigo longitud y circunferencia y en base a eso busque cuál es su talla de condones.

A mi me gustan los trojan piel desnuda son azul cielo y en tamaños grandes son los magnum dorados el precio actual de los dorados es 547 por caja de 24 en mercado libre.

Otra cosa que recomiendo revisar es lubricante, haga una búsqueda rápida del material del condón y que lubricantes lleva (ejemplo: a mi me gusta el aceite de coco pero ataca químicamente el latex, entonces lo descarta) revise el material de condón y que lubricantes debe evitar.

A mí me pasó con Nora la de Only, y la neta como la morra está bien buena y culona le seguí, ella estaba en 4 y creo que no se dió cuenta, le seguí y uff que rico se sentía darle sin condón después de unos 10 minutos le dije "Ups se rompió el condón" y me puso otro condón y yo le pedí si me la podía mamar otra vez y me la volvió a mamar, aún recuerdo que me dijo "me hubieras dicho antes de ponerte el condón" siento que deje ir una oportunidad ya que la morra se veía muy prendida, como esas veces que la chava ya deja que te la cojas como si fueran novios en fin la volvi a poner en 4 y así me vine, la neta muy buenos recuerdos tengo con ella, espero pronto volver a verla y pedirle si se deja que le terminen en la cara.

El dui

Miembro Activo
Cómo ven a sus tíos diciendo que se sacan el condón?, me podría reir de las jaladas que dicen para justificarse, pero ni eso, simplemente es patético, y mira que lo dice alguien que va a casitas de 350$

catdog

Miembro Reconocido
Hace como 6 años me pasó con coral de palomas vip se rompió el condón y empeze a sentir calientito pensé que era por qué el condón era de los ultra sensible y toma que me vengo adentro estuvo rico pero si me tuve que checar para que no se me caiga la verga ya nunca supe de coral era falkita pero con unas naranjas de cirujano ricas

omargomez1

Miembro Activo
Y es tal el nivel de ignorancia de muchas SS, que después de un "accidente", no toman pastilla post day, ni se van a revisar. Y algunas hasta llegan a parir chamacos sin saber quien fue el padre que lo engendró. Conocí a una SS con 3 bendiciones. Y con toda tranquilidad me decía no saber quien era el padre de cada chamaco. Solo por el parecido suponían quiénes podrian ser.

SaulG

Nuevo
Cuidado amigos, muchas por ser católicas no usan anticonceptivos. El condon no es suficiente cuando suceden estos incidentes.

Les ha pasado? Les han hechado la culpa ? Se enojaron? Fue relación normal vaginal o anal ?
Si una una vez con una scort era el último que tenia cuando vi que se rompió no dije nada por que sabía que la morra ya no quería seguir y yo estaba por terminar así que lo acomode y no lo noto al final se los heche a dentro y después ya se dio cuenta los dos lo tomamos con humor y me dijo "con razón sentí tan rico"