Coincido con los dos posts anteriores, RompeQlos y elmeromero. Este tema de la putería puede llegar a ser complejo. En mi caso, se volvió una especie de vicio. Durante los últimos meses mi rutina fue, literalmente hasta la semana pasada que le puse alto, revisar si había alguien nuevo en la página de laboutique, revisar las reseñas de aquí, y después al x, a ver que novedades o visitas de scort había. Esto si no eran días que tuviera cita con las dos de cabecera que traía, que ya les di next.
Si no había nadie que me llamara la atención, a comer al men's, de ahí, ya "encandiladon", volvía a revisar x. Si encontraba algo interesante, amonos al motel. Hubo un día en particular que, tuve suerte, y la chica que cité le gustaba el desmadre y el etiqueta negra (además del dinero obvio), y después de botella y media, y varias horas de desmadre, ya en la noche, me dije "pos para que se me baje, deja voy un rato al tapanko"... hazme el favor... estuve como hasta las 5 am, ya salí por una puerta alterna, irresponsablemente me subí al carro y, literal no recuerdo como, entré al davinci. Recuerdo que ordené algo de comer, me recosté y no me dormí, tuve un blackout como hasta las 11:00 am... ese día dije basta y estuve contratando relativamente más leve, hasta la semana pasada que me aventé 4 eventos en 5 días... más tarde pondré una reseña nutrida.
En mi caso, lo considero como el alcoholismo y la diabetes, el gusto a la putería no se me va a quitar, pero lo debo controlar. Pongo todo esto por si a alguien le sirve de reflejo, de alguna manera, este "deporte" ES embriagador. Y como la mota, hay que controlarla, para usarla.
Saludos !