La visualización de invitados es limitada

Se puede gastar responsablemente en SS?

ludw

Miembro
Buenas tardes, bandera. Últimamente he pensando que entre más entras a este mundo más te gusta y más gastas

¿Tienen algún tip o recomendación para administrarse mejor? ¿Hasta cuánto dinero llegan a dedicar a esto al mes? ¿Cómo lidian con las ganas de querer contratar seguido?
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Bro este mundo te va a llevar hasta donde tu cartera te lo permita. Las escorts podrán hacer muchas cosas, pero nunca perdonar la falta de dinero.

Yo el único tip que te puedo dar es que no dejes de gastar en cosas importantes por gastar en escorts. Por ejemplo, si tienes novia o pareja no dejes de darle flores a ella por contratar a una escort. No dejes de pagar tu renta, no dejes de pagar tu escuela, etc.

Si vas a pagar esto, que sea con el dinero que usas para tus lujos. Gasta el dinero para la peda aquí, no gastes el dinero para la renta.

Este año yo me desenfrené. Creo que ya entre todo (chicas, moteles, condones, tragos, etc) he gastado algo cercano a los 30 mil pesos en 3 meses. Me divertí pero ya fue suficiente, no voy a volver con este mismo ritmo.

Cómo lidio con las ganas? Pues me la jalo jajaja o cojo con civiles. Las escorts están ricas, pero está de la verga no traer dinero. Pon eso en una balanza y te darás cuenta que por más buenas que estén, no vale la pena gastar mucho dinero en ellas.
 
Última edición:

RompeQlos

Miembro Activo
Colega el querer gastar responsablemente en SS es una contradicción en su mismo, porque el contratar SS es un gasto totalmente irresponsable.

Es como comprarte un iPhone 17 en cuanto sale cuando tú iPhone 16 está en perfectas condiciones, o como pagar un hotel todo incluído en una de las mejores playas y te quedas en la habitación viendo la tv.

Ojo, no digo que este mal, cada quien gasta en lo que quiere y que le valga madre lo que digan los demás, pero estamos conscientes de que son gastos que si no los hacemos no pasa nada, pero nos queremos dar ese gusto y eso está bien.

Pero si quieres aminorar la cruda moral o sentir que no estás "gastando a lo bruto" lo que yo hago es que en mi presupuesto mensual de gastos tengo siempre un apartado para diversión, que puede ser desde ir al cine, hasta irme de viaje y si allí van las SS.

De ese modo sabes que el dinero que le metas a este deporte no es un gas tan irresponsable ya que es dinero que ya tenías destinado a eso.

Por último, sigue los consejos que da El Mero Mero, que tiene toda la razón.
 

alexgdl

Miembro
Coincido con los dos posts anteriores, RompeQlos y elmeromero. Este tema de la putería puede llegar a ser complejo. En mi caso, se volvió una especie de vicio. Durante los últimos meses mi rutina fue, literalmente hasta la semana pasada que le puse alto, revisar si había alguien nuevo en la página de laboutique, revisar las reseñas de aquí, y después al x, a ver que novedades o visitas de scort había. Esto si no eran días que tuviera cita con las dos de cabecera que traía, que ya les di next.

Si no había nadie que me llamara la atención, a comer al men's, de ahí, ya "encandiladon", volvía a revisar x. Si encontraba algo interesante, amonos al motel. Hubo un día en particular que, tuve suerte, y la chica que cité le gustaba el desmadre y el etiqueta negra (además del dinero obvio), y después de botella y media, y varias horas de desmadre, ya en la noche, me dije "pos para que se me baje, deja voy un rato al tapanko"... hazme el favor... estuve como hasta las 5 am, ya salí por una puerta alterna, irresponsablemente me subí al carro y, literal no recuerdo como, entré al davinci. Recuerdo que ordené algo de comer, me recosté y no me dormí, tuve un blackout como hasta las 11:00 am... ese día dije basta y estuve contratando relativamente más leve, hasta la semana pasada que me aventé 4 eventos en 5 días... más tarde pondré una reseña nutrida.

En mi caso, lo considero como el alcoholismo y la diabetes, el gusto a la putería no se me va a quitar, pero lo debo controlar. Pongo todo esto por si a alguien le sirve de reflejo, de alguna manera, este "deporte" ES embriagador. Y como la mota, hay que controlarla, para usarla.

Saludos !
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Coincido con los dos posts anteriores, RompeQlos y elmeromero. Este tema de la putería puede llegar a ser complejo. En mi caso, se volvió una especie de vicio. Durante los últimos meses mi rutina fue, literalmente hasta la semana pasada que le puse alto, revisar si había alguien nuevo en la página de laboutique, revisar las reseñas de aquí, y después al x, a ver que novedades o visitas de scort había. Esto si no eran días que tuviera cita con las dos de cabecera que traía, que ya les di next.

Si no había nadie que me llamara la atención, a comer al men's, de ahí, ya "encandiladon", volvía a revisar x. Si encontraba algo interesante, amonos al motel. Hubo un día en particular que, tuve suerte, y la chica que cité le gustaba el desmadre y el etiqueta negra (además del dinero obvio), y después de botella y media, y varias horas de desmadre, ya en la noche, me dije "pos para que se me baje, deja voy un rato al tapanko"... hazme el favor... estuve como hasta las 5 am, ya salí por una puerta alterna, irresponsablemente me subí al carro y, literal no recuerdo como, entré al davinci. Recuerdo que ordené algo de comer, me recosté y no me dormí, tuve un blackout como hasta las 11:00 am... ese día dije basta y estuve contratando relativamente más leve, hasta la semana pasada que me aventé 4 eventos en 5 días... más tarde pondré una reseña nutrida.

En mi caso, lo considero como el alcoholismo y la diabetes, el gusto a la putería no se me va a quitar, pero lo debo controlar. Pongo todo esto por si a alguien le sirve de reflejo, de alguna manera, este "deporte" ES embriagador. Y como la mota, hay que controlarla, para usarla.

Saludos !

vaya colega, sí que te dejaste ir "como gorda en tobogán". Si no es indiscreción, ¿cuánto $$$ le metías?
 

ludw

Miembro
Colega el querer gastar responsablemente en SS es una contradicción en su mismo, porque el contratar SS es un gasto totalmente irresponsable.

Es como comprarte un iPhone 17 en cuanto sale cuando tú iPhone 16 está en perfectas condiciones, o como pagar un hotel todo incluído en una de las mejores playas y te quedas en la habitación viendo la tv.

Ojo, no digo que este mal, cada quien gasta en lo que quiere y que le valga madre lo que digan los demás, pero estamos conscientes de que son gastos que si no los hacemos no pasa nada, pero nos queremos dar ese gusto y eso está bien.

Pero si quieres aminorar la cruda moral o sentir que no estás "gastando a lo bruto" lo que yo hago es que en mi presupuesto mensual de gastos tengo siempre un apartado para diversión, que puede ser desde ir al cine, hasta irme de viaje y si allí van las SS.

De ese modo sabes que el dinero que le metas a este deporte no es un gas tan irresponsable ya que es dinero que ya tenías destinado a eso.

Por último, sigue los consejos que da El Mero Mero, que tiene toda la razón.
Te rifaste con tu comentario. Justamente es lo que buscaba, digamos que la medianía entre disfrutar y derrochar
 

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Antes yo me gastaba hasta 12k en un fin de semana …. valiendo verga . Hoy en dia lo que me ayuda es verlo como inversion . La disciplina de decir cuando y cuanto y a veces la logica de entender que ese dinero vale mas en otro lado que tu lado oscuro de contraputas3000 jajaja . Cuando si contrato es todo en buen plan y lo cuento como gastos honorarios ya que a veces falta el lujo de darse una cariñosa jaja
 

Dumbo

Miembro Activo
El deporte en sí no es algo redituable así que la respuesta corta y tajante es un rotundo: NO.

Como otros catadores lo dicen, esto se vuelve un muy sabroso vicio, y de los caros y más pendejos porque en si lo puedes conseguir por menos con civiles, pero créeme que la adrenalina de escuchar esos tacones y el poder de escoger a quien te coges, como y saber que está a tu servicio no lo encuentras en otro lado.

Lo mejor siempre será gastar responsablemente y de acuerdo a tu capacidad económica, yo creo que aquí ha de haber más de uno que le de pena decir cuánto dinero le mete a una morra que ve un par de horas y se olvida de ti porque tiene otro servicio al rato.
 

alexgdl

Miembro
Más que pena por decir cuanto se le pagó a una chica que se olvidará de mi, más bien me da cruda moral cuando sumas los gastos del mes, despues del trimestre... uta... pero maldito vicio, que rico es.

Sobre coger con civiles, recuerden, no hay sexo más caro que el gratuito...

Saludos
 
Arriba