La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sección con la chica de azul

Nombre / Agencia
pasarelagdl
Contacto
3322498755 / 3327388949
Precio
5000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo o transferencia
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
algunos filtros y fotos no actualizadas
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
32
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si se solicita
Oral con baba
si
Oral a ella
si
Oral natural
si depende tu higiene
Anal
no
Extras
oral terminado boca, cara o cuerpo
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
ya son dos veces y una proxima tercera
Después de regresar de un viaje agotador, pesado por el clima y el trafico, mando mensaje a la agencia para saber que cariñosas están disponibles, me tomo un baño pero el cansancio y el estrés hizo su efecto y me tomo un coyote y una descanso rápido antes de la acción, me despierto y veo el teléfono para revisar las chicas, veo algunas chicas jóvenes y de buenas carnes, ingresa a la pagina del catador pero ninguna de las chicas independientes no estaban disponible ya que mande mensaje pero ninguna contesto y otras sin poder agendar por el clima, yo con el antojo y con mucha energía, volví a revisar el catalogo de la agencia y pregunto con la chica de azul, que se hace llamar Emmy, me dicen esta libre, sin esperar le mando la información necesaria para el servicio, quedo a la espera de su llegada.

Emmy llego en tardar por el clima pero la espera valió la pena, llego con outfit muy sexy en un vestido rosa con una zapatillas negras con una gabardina cubriéndola, cabello lacio con la piel bronceada, ojos azules pero creo que son pupilentes, un cuerpo voluptuoso resaltando sus pechos y trasero.
Como ya no conocemos le invito una cerveza y comenzamos la platica para ponernos al corriente, ella toma la iniciativa se me acerca y se sienta en mis piernas y empezamos las caricias y besos, para después desnudarnos y nos acostamos en la cama, comienza con una buena mamada al natural y después hacemos el 69 para ir lubricando todo y hacerla retorcer al acariciar, lamer su clítoris y paredes, ya bien firme iniciamos la acción, me dice que le ponga la ponga en 4 sabiendo que me gusta el sexo fuerte, agarrarla de la cintura y ver la en esa pose me provoca mas y voy con todo y mantengo el ritmo, hacemos varias poses y para terminar me pide tomar el control, se me sube y me empieza a dar unos sentones y siento como me va apretando la verga y comienza esa sensación que palpita tu corazón y cuerpo, sabiendo que estas por terminar, aprieto el abdomen para aguantar mas y Emmy me dice que lleguemos juntos al clímax dando lo mejor hasta terminar ambos, me salgo de ella y mi amigo como buen soldado sigue firme, Emmy me dice que soy un goloso y se lo acerco para que lo limpie con su boquita y lengua después pasamos a darnos un baño y regresamos a la cama para descansar y agarrar fuerza para el siguiente round

Tuvimos mucho sexo en varias posiciones con sus pausas para tomar un aire, hidratarnos y seguir cogiendo ese rico culo y apretado coño, ademas de seguir mamando esos enorme pechos y acariciar todo su cuerpo, me gusta por que es muy sumisa ya agarrando confianza se suelta mas y te deja ponerla como tu quieras, la recomiendo mucho; Emmy es una milf hermosa, buena actitud y con tema de conversación, ya tiene mucha experiencia en el negocio, pero en nuestra cita no es colmilluda y casi no ve el teléfono y siempre te pide permiso para hacerlo, tiene iniciativa y su higiene es muy buena nada de malos olores, aunque es nuestro segundo encuentro se gusto mucho su atención y servicio, aunque si costo es alto, vale la inversión.

Adjuntos

• IMG_20250425_223755~2.jpg
    IMG_20250425_223755~2.jpg
    131,4 KB · Visitas: 560
  • IMG_20250805_010311942~2.jpg
    IMG_20250805_010311942~2.jpg
    86,7 KB · Visitas: 576
  • IMG_20250829_230455.1.jpg
    IMG_20250829_230455.1.jpg
    690,4 KB · Visitas: 577
  • IMG_20250829_230452.1.jpg
    IMG_20250829_230452.1.jpg
    966,9 KB · Visitas: 583

soytupadre

Miembro
Esta chava antes se anunciaba en tentaciones, subio muchisimo su precio, cuando inicio en tentaciones cobraba como 2000 por 2 horas, claro hace ya varios años, lo bueno es que le a dado buen servicio, buen aporte esas fotos

Esta chava antes se anunciaba en tentaciones, subio muchisimo su precio, cuando inicio en tentaciones cobraba como 2000 por 2 horas, claro hace ya varios años, lo bueno es que le a dado buen servicio, buen aporte esas fotos
he leído en la reseña anterior que compartí, la conocen por su frase - dame tu leche papi - en la pagina de tentaciones ya no se anuncia, pero aun continua con su frase y otras frases mas; su tarifa si es alta pero como los vinos se mantiene y conserva bien, aunque las cicatrices en sus pechos si son visibles pero al tacto su piel es suave y están esponjosos, me dio un buen servicio en general, saludos colegas...

andaba viendo a zafiro y agape, pero no se, paginas con tanto photoshop dan desconfianza
pues la mayoria de las fotos de las chicas tienen mucha edicion, me ha paasado que mandar otras fotos que no concuerdan con la chica que tu escoges, pero en este foro hay varias agencias y chicas independientes para escoger, en cuando a zafiro y agape esta dificil la eleccion; si fuera mi caso escogeria a Agape ya que tienes algunas fotos sin edificion y nuestra su rostro., mucha suerte colega en tu eleccion....

$5000 por dos horas???, en lo personal no se me hace chida, tiene todo el cuerpo tasajeado por las cirugías y la lipo.... que no estoy en contra eso, cada quien, pero por $5000 creo que si completo otra mas "naturalita" o por lo menos mas estética
pues hay varias chicas para todos los gustos y precios, este grupo es para compartir experencias y asi puedes elegir lo que mas te convenga y guste