La visualización de invitados es limitada

Seguridad en moteles

Saludos comunidad, hace un par de meses tuve una experiencia en un motel, contraté a una chica y todo relativamente bien, la chica se fue y luego salí también, pero al salir tuve que esperar un minuto a que llegaran por mí y un sujeto del motel se acercó a mí y me advirtió que la chica era hija de alguien poderoso o algo así, afortunada llegaron por mí y me fui rápidamente, no sé si este sea algún tipo de estafa o algo así y si hubiera permanecido más tiempo habría sido extorsionado, me gustaría saber si tienen experiencias parecidas o consejos para este tipo de situaciones porque no sé si entre las personas del motel se organicen o algo porque alguien tal vez le avisó que salía de la habitación

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Saludos comunidad, hace un par de meses tuve una experiencia en un motel, contraté a una chica y todo relativamente bien, la chica se fue y luego salí también, pero al salir tuve que esperar un minuto a que llegaran por mí y un sujeto del motel se acercó a mí y me advirtió que la chica era hija de alguien poderoso o algo así, afortunada llegaron por mí y me fui rápidamente, no sé si este sea algún tipo de estafa o algo así y si hubiera permanecido más tiempo habría sido extorsionado, me gustaría saber si tienen experiencias parecidas o consejos para este tipo de situaciones porque no sé si entre las personas del motel se organicen o algo porque alguien tal vez le avisó que salía de la habitación
de que motel se trata? nunca vi o escuche algo asi

Lalo Mora

Miembro Activo
Ayudaría bastante saber a quien contrataste por si a alguien le pasó algo similar con la misma

Viejon

Miembro
Ayudaría mucho el nombre del motel colega por qué tal parece sería algun modus de extorsión y así evitar ese lugar

Ayudaría mucho el nombre del motel colega por qué tal parece sería algun modus de extorsión y así evitar ese lugar
Pues mira ya pasarón varios meses así que dire el nombre del lugar, fue en el motel paraiso por lo que si pueden evitarlo estaría bien especialmente si no van sin auto propio, es muy económico pero la razón principal para elegirlo en mi caso fué porque en ese entonces se me hacia facil llegar, de igual forma nunca volvere a ahí.

Dante80

Miembro Reconocido
Todos los hoteles, nosotros somos los inexperto en esa zona, por eso siempre recomiendo ir a el mismo motel para conocer tu territorio.
Vean actualmente el problema de los vídeos filtrados en moteles. Espero mis 5cm no se vean en muchos videos de moteles.
Por eso siempre maneja un bajo perfil en todos los lugares a dónde vayas

Lovehammer

Miembro Activo
Creo que fue intento de extorsión, da igual con quien estuviera estado solo vemos a alguien solo y vieron posibilidad. Efectivamente lo mejor es llevar un perfil bajo y tener mente aguda en entrada y salida por que también me parece un buen punto para asaltos.

Quizás sacrificar discreción y costo del hotel para buscar un lugar con mucho peatón puede ayudar.

Cha0z

Miembro Activo
Todos los hoteles, nosotros somos los inexperto en esa zona, por eso siempre recomiendo ir a el mismo motel para conocer tu territorio.
Vean actualmente el problema de los vídeos filtrados en moteles. Espero mis 5cm no se vean en muchos videos de moteles.
Por eso siempre maneja un bajo perfil en todos los lugares a dónde vayas

Colega, usted sabe el nombre de los moteles??

Cha0z

Miembro Activo
Pues mira ya pasarón varios meses así que dire el nombre del lugar, fue en el motel paraiso por lo que si pueden evitarlo estaría bien especialmente si no van sin auto propio, es muy económico pero la razón principal para elegirlo en mi caso fué porque en ese entonces se me hacia facil llegar, de igual forma nunca volvere a ahí.

Colega

Principalmente la zona, busque una zona con mejor seguridad.

Cada quien busca acorde a su zona y gustos, en lo personal

Zent, tiene una salida por la calle de un costado.
Picassso, tiene salida por la calle alterna
Da vinci, entrada y salida por calle, un poco discreto
Love, salida rápida e instalaciones super comodas

Seguro existen otros con salidas alternas, pero reitero, es el que se sienta cómodo.

Lovehammer

Miembro Activo
Creo que fue intento de extorsión, da igual con quien hubiera estado solo vemos a alguien solo y vieron posibilidad. Efectivamente lo mejor es llevar un perfil bajo y tener mente aguda en entrada y salida por que también me parece un buen punto para asaltos.

Quizás sacrificar discreción y costo del hotel para buscar un lugar con mucho