Hola buenas tardes colegas ¿alguien ya la conoce? Muchas gracias y saludos
E El Pavo del mal Miembro Reconocido Hoy a la(s) 12:42 #1 Hola buenas tardes colegas ¿alguien ya la conoce? Muchas gracias y saludos
Neverovengador Miembro Reconocido Miembro del equipo Moderador Catador Colaborador Hoy a la(s) 12:57 #2 La nueva verdad? Por qué la original anda retirada
E El Pavo del mal Miembro Reconocido Hoy a la(s) 12:58 #3 Neverovengador dijo: La nueva verdad? Por qué la original anda retirada Hacer clic para expandir... Es correcto colega, estoy usando mi cel y no me deja subir su foto …
Neverovengador dijo: La nueva verdad? Por qué la original anda retirada Hacer clic para expandir... Es correcto colega, estoy usando mi cel y no me deja subir su foto …
E El Pavo del mal Miembro Reconocido Hoy a la(s) 15:22 #6 el-alets dijo: no la veo, tal vez solo en sus estados? Hacer clic para expandir... Es correcto, tengo una foto, pero no me deja subirla por móvil
el-alets dijo: no la veo, tal vez solo en sus estados? Hacer clic para expandir... Es correcto, tengo una foto, pero no me deja subirla por móvil