Es una vendedora de chiclets y dulces que se pone en varios cruceros de la ciudad, esta muy sabrosa pero no trabaja de puta, ya demasiados camaradas le han ofrecido dinero pero es una señora que no se dedica a estos servicios, ya deberia ser un tema que no se tocara en estos foros pero pues bueno, yo tengo mas de 10 años mirandola en varias partes de la ciudad y su hermana esta mas sabrosa pero como le comento no son putas que cojan por dinero , a la mera alguien que les llene el ojo pero es punto aparteCuál es el contexto de esa Sra que mencionan?
Ah ok, no había leído o sabido de ello, por eso la pregunta.Es una vendedora de chiclets y dulces que se pone en varios cruceros de la ciudad, esta muy sabrosa pero no trabaja de puta, ya demasiados camaradas le han ofrecido dinero pero es una señora que no se dedica a estos servicios, ya deberia ser un tema que no se tocara en estos foros pero pues bueno, yo tengo mas de 10 años mirandola en varias partes de la ciudad y su hermana esta mas sabrosa pero como le comento no son putas que cojan por dinero , a la mera alguien que les llene el ojo pero es punto aparte
Se ponía los jueves a vender no se si siga poniéndose, tiene mucho q no pasó x esos ladosTiene muchísimo que no la veo
Abrazo
Hace unos días vi por la clínica 14 a una morrita alta, morena clara en sus 20s lavando parabrisas, quise preguntarle si se animaba pero andaba otra doña cerca también limpiando el parabrisas de al lado y no me animéSe escucha cachonda la situación, pero si ya dijo la señora que no, pues ni modo.
¿Será que en otros lugares habrá vendedoras que también jalan en este aspecto por una respectiva donación $$$?
Creo que si puede haber buenas oportunidades así en varios lugares de la ciudad, cosa de llegarles y hacerles la propuesta en el momento indicado.Hace unos días vi por la clínica 14 a una morrita alta, morena clara en sus 20s lavando parabrisas, quise preguntarle si se animaba pero andaba otra doña cerca también limpiando el parabrisas de al lado y no me animé