La visualización de invitados es limitada

Señora estrella parque morelos

COSMO

Nuevo
Hola qué tal, hace unos días vi una reseña de una madurita que dicen ver en el parque Morelos… mi pregunta es …
Entre que calles suele estar?
Soy nuevo y desconozco con exactitud donde se encuentran las cariñosas en esa zona… saludos
Anexo foto que vi en el post …

simons

Miembro
Hola qué tal, hace unos días vi una reseña de una madurita que dicen ver en el parque Morelos… mi pregunta es …
Soy nuevo y desconozco con exactitud donde se encuentran las cariñosas en esa zona… saludos
Anexo foto que vi en el post …
Se pone en la esquina de la calzada y esteban alatorre, ya sea q este sentada en la fuente o atrás de la estatua de morelos o en una banca a unos metros de la estatua de 9 am a 1 pm

simons

Miembro
Anexo foto que vi en el post

simons

Miembro
La neta compa no busque aventuras en esos lugares, mejor visite una estética o una casita. En el parque Morelos lo único que encontraras es un ETS y que te cobren hasta por respirar.
La verdad es que no, por lo menos estrella no aparenta tener alguna ets y tiene tarifa fija, 300 pesos, de las demás no se, pero algunas si quieren cobrar de más.

simons

Miembro
no mames que ya te enamoro la anciana porque te dejo cojetela sin condon, mejor ve coriendo a salud digna a ver que cosa te pego ya
Jajajajaja salud digna dice el tio con toda la cara... no camarada, yo tengo para ir a buenos hospitales, ademas eso fue hace un año, osea si me hubiera pegado algo a los 3 meses ya hubiera tenido los síntomas

• Haha
Reacciones: Ric
La neta compa no busque aventuras en esos lugares, mejor visite una estética o una casita. En el parque Morelos lo único que encontraras es un ETS y que te cobren hasta por respirar.
Es mas facil pescar una ets en una casita que en el parque morelos xd, al menos en mi caso me he agarrado unas 9 señoras del parque & todo good🤤