La visualización de invitados es limitada

Señora Liz

Que tal compañeros de este fino deporte, con la duda, alguien a estado con esta señora? Tengo la curiosidad de ir a servicio, pero quisiera saber de sus experiencias. Saludos!

Adjuntos

• Screenshot_2025-08-11-15-50-33-319_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-08-11-15-50-33-319_com.android.chrome.jpg
    651,3 KB · Visitas: 183
Ella se presenta como ex M. Dieguez, los que tengan tiempo ejerciendo el deporte, sabrán de que casita habla, yo la verdad no la conocí. Pero sus precios, y sus tetas llaman mi atención. Solo quiero saber que no está muy garra.

Wasaby

Nuevo
Si está muy mayor. Yo diría que al menos 60 y muchos. Lleva anunciandose con las mismas fotos muchos años. Ella insiste que el servicio es sin tiempo, en el sentido de qhe espera que te vengas rápido, no le pone ganas. Si te tardas se desespera y empieza a quejarse grosero para que pares.
Más bien es un desechado muy económico y por la perversión de estar con una señora muy mayor.
El lugar está terrible. Ni se les ocurra ir al baño.

Si está muy mayor. Yo diría que al menos 60 y muchos. Lleva anunciandose con las mismas fotos muchos años. Ella insiste que el servicio es sin tiempo, en el sentido de qhe espera que te vengas rápido, no le pone ganas. Si te tardas se desespera y empieza a quejarse grosero para que pares.
Más bien es un desechado muy económico y por la perversión de estar con una señora muy mayor.
El lugar está terrible. Ni se les ocurra ir al baño.
Con eso amigo, mejor ni gastar en esa experiencia.