La visualización de invitados es limitada

Señora/ madurita

Inge2000

Miembro Activo
Muchas gracias por la advertencia, a demas de esa ta a estado con alguna de las mencionadas en el post? Si es asi cual recomendaría

La tal cielo también me llama bastante la atención
Anna Betancourt tiene varios posts donde mencionan que también dista mucho de ser y estar como en las fotos, además de cuestiones de actitud….
De las del departamento de Ivanna a ninguna… no es por actitud ni conveniencia, simplemente no son atractivas y las fotos están demasiado editadas…

Quizá Cielo y eso porque el costo es bajo y entonces ya la relación costo beneficio no es mala, ya está grande y aunque es buen servicio y ella es agradable, para mi ya pasó su tiempo…. La vi hace como un año en Miriam VIP y como digo, vale la pena bajo los parámetros de costo.
 

leopeeme

Miembro Activo
Por los Arcos de Zapopan hay una estética en donde labora la MILF CIELO, ya es una señora que ronda unos 49 50 es rubia nalgas ricas es buena onda y de la cara todavía se ve bonitilla, has de cuenta es una señora que si la vez en una plaza es la típica que se ve de la alta sociedad ya que se ve algo de clase. Y que mejor teniéndola chupándote el falo con sus ojos llenos de lujuria.

Lía mens spa es la estetica
Me das información
 
Arriba