Así es compañeros nunca creí hacer esto, pero hay demasiada buena química en el sexo, es más, es algo que nunca he experimentado con mis ex parejas. Me reservo el nombre y la agencia a cual pertenece la dama, solo les digo que no me saldrá nada económico mi caprichito y llegamos a un arreglo en el cual cuando termine nuestra relación cada quien por su lado como si no hubiera pasado nada. También les comento que los dos nos sometimos a rigurosos análisis de sangre para descartar cualquier ETS, los cuales salieron negativos. Tomé está decisión porque no quiero quedarme con las ganas de nada cuando llegue a viejo y aunque quiera ya no pueda darle duro a la cogedera. Además, desde hace mucho he decidido que en mi vida no habrá esposa ni hijos y que las mujeres que lleguen a mi vida solo las veré como mis compañeras de cama y cuando algo ya no funcione, los dos tengamos la libertad de irnos. Así que compañeros disfruten de este deporte con responsabilidad, no se atormenten tanto con dilemas morales y aprendamos a vivir con el peso de nuestras decisiones.
Colega, pareciera que tiene la idea muy clara de lo que busca y hasta parece que le puso fecha de expiración a su arreglo, lo felicito por esto. Sin embargo, me permito comentarle, se que aparezco en este foro como usuario nuevo, pero tengo más de 30 años de experiencia en la putería. Habiendo dicho eso, póngase listo: si usted algún día decide terminar con el arreglo, pero la dama en cuestión no, tenga por seguro que será muy probable que ella tenga algo que pueda usar contra usted, para obligarlo (o al menos intentarlo) a que no suceda. Alguna vez en mi vida tuve una relación así, y el final fue, por decir lo menos, complicado.
Solo imagínese, de ser scort, pasa a ser su compañera de desmadres, donde vive todo lo bueno de una relación, solo con usted, y, ademas, si es su caso, con ciertos lujos... ¿quien se va a querer regresar de ahí? Pienselo...
Este tipo de arreglos, si verdaderamente las dos partes cumplen lo pactado, son deliciosas. Mientras dure, usted a lo suyo, a darle como cajón que no cierra !
Saludos,