La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sensia Spa (Providencia)

aivangs

Nuevo
Hola! Les platico que acabo de ir a este que mencionan aqui (SaNa spa o masajes Sana) y no me ofrecieron ningun extra, nada, buen masaje pero la chava que me atendió no me ofrecio extras. En el masaje me masajeó hasta los gluteos y cuando me puse de frente me masajeó las piernas y pubis pero en la zona de pene y testiculos me dejó la toalla puesta solo cubriendo esa zona.

La verdad no me animé a preguntar y tal vez fue mi error porque si ven el instagram, todas sus publicaciones son videos y fotos de las masajistas( todas son mujeres en sus 20s, buen cuerpo, bonitas), el lugar está muy discreto(casa) e inclusive tenía una caja de kleneex en la cabina que me atendió. Tal vez me dormí y debí haber preguntado pero si alguien mas ya fue que comparta su experiencia
Para darnos una idea... así sin nada ¿En cuanto te salió el servicio?

BarbaNegra

Miembro
Esto me recuerda a los masajes chinos en Estados Unidos, para empezar hay puras chinitas que medio dicen una que otra palabra en ingles, y uno está igual, ya se imaginarán la escena yo nomas diciéndole i fuck you jajajjajajajajaj. Pero bueno ahí nada más son masajes relajantes y por 100 dólares te la jalan hasta que te vengas, cabe mencionar que desde que llegas ya te están tirando el sable de la puñeta por 100 dólar y hasta que no se los das se callan a la verga. La experencia está perra ver cómo sales bien estafado por andar pedo y bien caliente un sábado a la 1 de la mañana en south central jajajajajjaa por cierto casi puro paisa vez. En mi opinionion es algo que tienes que vivir para que no te cuenten nada del norte, pero aquí en mi México lleno de crico barato jajajajaj pagar 3600 por un masaje y besos se me hace mucho te apuesto lo que quieras que si te das una vuelta por alguna colonia popular te hagarras una vieja igualita a la que te dio el masaje por menos feria pero cada quien se gasta su dinero en lo que quiera es más a mí que chingados me importa jajajajajja. Pero supongo que la clientela de ese lugar será gente fina jajajjaa, doctores, abogados, diputados, mientras ellos van por su masaje la hija está cogiendo con el jardinero jajajajjaja

Belfast01

Miembro
Hola! Les platico que acabo de ir a este que mencionan aqui (SaNa spa o masajes Sana) y no me ofrecieron ningun extra, nada, buen masaje pero la chava que me atendió no me ofrecio extras. En el masaje me masajeó hasta los gluteos y cuando me puse de frente me masajeó las piernas y pubis pero en la zona de pene y testiculos me dejó la toalla puesta solo cubriendo esa zona.

La verdad no me animé a preguntar y tal vez fue mi error porque si ven el instagram, todas sus publicaciones son videos y fotos de las masajistas( todas son mujeres en sus 20s, buen cuerpo, bonitas), el lugar está muy discreto(casa) e inclusive tenía una caja de kleneex en la cabina que me atendió. Tal vez me dormí y debí haber preguntado pero si alguien mas ya fue que comparta su experiencia
A cuál sucursal de sana fue colega? Yo he ido 3 veces ya, 2 por donde el mercado de Abastos y 1 por av México.

Mismo tema, 2 de 3 veces me han ofrecido la estimulación manual en $700 adicionales al costo del masaje. Siempre he pedido el sensitivo y con ese desde el principio no tienes toalla y a lo largo del masaje ocurren distintos roces (muy chingones) que la masajista hace al amigo.

No estoy seguro qué influya en ellas para ofrecerte o no, y cuando me tocó que no me dijera nada fue en el primer servicio y hasta escuchaba que no había desayunado jaja, pero se aventó un masaje muy bueno y lo dejé pasar. Sin mencionar que la dama en cuestión ES bellísima de rostro, una venus viviente.

En una oportunidad les comparto las reseñas completas de este y otros spas más.

Oscar92

Nuevo
A cuál sucursal de sana fue colega? Yo he ido 3 veces ya, 2 por donde el mercado de Abastos y 1 por av México.

Mismo tema, 2 de 3 veces me han ofrecido la estimulación manual en $700 adicionales al costo del masaje. Siempre he pedido el sensitivo y con ese desde el principio no tienes toalla y a lo largo del masaje ocurren distintos roces (muy chingones) que la masajista hace al amigo.

No estoy seguro qué influya en ellas para ofrecerte o no, y cuando me tocó que no me dijera nada fue en el primer servicio y hasta escuchaba que no había desayunado jaja, pero se aventó un masaje muy bueno y lo dejé pasar. Sin mencionar que la dama en cuestión ES bellísima de rostro, una venus viviente.

En una oportunidad les comparto las reseñas completas de este y otros spas más.
Fui al de Avenida México en domingo. Solo había una masajista que fue la que me atendió. Yo pedí el sensitivo pero conmigo si me puso la toalla allá abajo, apoco ese es sin toalla? Talvez me dormí entonces porque si noté lo de los roses pero no me animé a preguntar, tambien la masajista andaba un poco agripada... y tampoco hubo mucha quimica, todo el masaje fue en silencio solo con la musica de la alexa,en fin.. no me tocaba

En las 2 veces que si pagó la estimulación manual, a usted se la ofrecieron o preguntó? Y en que sucursal fue y con que chica jaja?

Belfast01

Miembro
Fui al de Avenida México en domingo. Solo había una masajista que fue la que me atendió. Yo pedí el sensitivo pero conmigo si me puso la toalla allá abajo, apoco ese es sin toalla? Talvez me dormí entonces porque si noté lo de los roses pero no me animé a preguntar, tambien la masajista andaba un poco agripada... y tampoco hubo mucha quimica, todo el masaje fue en silencio solo con la musica de la alexa,en fin.. no me tocaba

En las 2 veces que si pagó la estimulación manual, a usted se la ofrecieron o preguntó? Y en que sucursal fue y con que chica jaja?
Seguramente es eso colega, como esté la dama ese día y la química que pueda crearse con ella.

El si va con o sin toalla, desde mi experiencia, fue porque en uno de ellos pedí el descontracturante (que digamos, es un masaje "normal") y me dio toalla, al darme la vuelta se acercó a mi oído porque "no quiere que las demás se enteren" y me lo ofreció. Entonces creo que no aplica solo al masaje sensitivo ese extra.

Los extras me los ofrecieron en ambas sucursales y hubo charla agradable durante cada masaje, solo la dama que no, le digo que seguramente no había desayunado jaja pero con solo ver ese rostro y el buen masaje, cumplió.

Muchas gracias por tu reporte Belfast_01! Yo pensé que Sana Spa era solo masaje porqué cuando pides informes te aclaran muy tajantes que NO son masajes eróticos (a mí me salieron con eso cuando les pregunté tan solo si podía escoger masajista).

Entiendo que sean discretos pero creo que exageran y no es barato ir a investigar para llevarse un chasco como Oscar92 o tu también en una de las 3 veces que fuiste.

En el servicio de estimulación manual por 700 la terapeuta está completamente vestida? Se le puede tocar?

La chica que se te hizo bellísima de rostro y te acabo no ofreciéndote nada más, yo creo es Monserrat, no? Si destaca Sana Spa porque muestran caras y hay una o dos caras muy lindas, pero pues que lata que sea todo tan a prueba y error.

También me daba desconfianza que el domicilio por Av. México está con la cuenta sna_spa (el usuario sin a) donde tienen el mismo logo pero fotos nada más de un terapista hombre y fuerte vibra de que es para clientes gays. Pero bueno, tu dices que ahí tambien atiende una chica.

Belfast01

Miembro
Muchas gracias por tu reporte Belfast_01! Yo pensé que Sana Spa era solo masaje porqué cuando pides informes te aclaran muy tajantes que NO son masajes eróticos (a mí me salieron con eso cuando les pregunté tan solo si podía escoger masajista).

Entiendo que sean discretos pero creo que exageran y no es barato ir a investigar para llevarse un chasco como Oscar92 o tu también en una de las 3 veces que fuiste.

En el servicio de estimulación manual por 700 la terapeuta está completamente vestida? Se le puede tocar?

La chica que se te hizo bellísima de rostro y te acabo no ofreciéndote nada más, yo creo es Monserrat, no? Si destaca Sana Spa porque muestran caras y hay una o dos caras muy lindas, pero pues que lata que sea todo tan a prueba y error.

También me daba desconfianza que el domicilio por Av. México está con la cuenta sna_spa (el usuario sin a) donde tienen el mismo logo pero fotos nada más de un terapista hombre y fuerte vibra de que es para clientes gays. Pero bueno, tu dices que ahí tambien atiende una chica.
En esto estoy completamente de acuerdo, porque regresamos a la misma incertidumbre que hay en las casitas sobre si habrá buen servicio o no, y pues ya vemos que no hay comparación de precios.

Esto podrá ser clave en la posible competencia que haya entre spas.

Todo extra es de la dama hacia ti, no puedes interactuar con ella (o esa es mi experiencia, quizá llegue un colega y nos diga que consiguió todo).

Soy malísimo para los nombres, pero si buscan en Instagram (y con posts públicos) verán a las damas en cuestión. No me cuesta nada indicarles quién sí ofreció y quién no, pero por aquello de hacer cosas buenas que parezcan malas, mejor lo dejo ahí.

Por cierto, la dama bellísima con rostro de Venus es Ale, de la sucursal Abastos.

Publiqué en otros post aquí en Catador con más opciones de spa, y esos sí están garantizados a que tendrán algo más, créanme.