La visualización de invitados es limitada

Servicio Airbnb

Buenas tardes colegas, quizá me tachen de tonto o digan que lo que estoy buscando sea una estafa segura pero…
Estoy en busca de una chica de confianza que se pueda instalar en un Airbnb, así como para llegar y sin tanto rollo darle a la faena, obviamente pagaría lo del Airbnb antes de que se instale y el servicio cuando llegue, claro que también la chica elige la zona que le quede más cómoda el traslado no es problema para mí, pero por eso busco que sea de confianza y honesta,

• Like
Reacciones: vag

Dante80

Miembro Reconocido
Ok. Amigo, suena entre aventurado y rayando en ingenuo.
Si vas a rentar un Airbnb es por aproximadamente una tarde, una noche y la mañana. Es decir el brinco con la chava. 0 de una hora debería de ser unos 6 hrs mínimo para disfrutar todo el evento.

También puedes hacer algo similar con un hotel de cadena, ejemplo el Misión Carlton del centro y dices que son 2 personas y te pones de acuerdo para que ella recoja la llave. Y se instale para cuando tú llegues.

Cuánto es tu presupuesto, por qué está experiencia no sea económica. Es como el milkyBrother, que se ha llevado de vacaciones a una chava. Sugiero buscar a una independiente y negociar todo con ella.

Nos cuentas tu aventura. Gracias

El detalle es que no puedo pisar un hotel o motel u algún lugar que aparezca en mapa como comprometedor ya que me tienen vigilado, por eso la idea de que fuese en Airbnb me pareció la idónea, ya había pensado en eso de aprovechar al máximo la experiencia y había llegado a la conclusión de que el servicio debería ser entre 3 y 5 horas aprox

alexgdl

Miembro
Que tan confiable es ?, si lo había pensado pero no me dio seguridad por eso lo del Airbnb
Hace tiempo que no lo uso, pero cuando lo hice, es confiable, solo revisa el google maps, si es que tienes habilitado que guarde tus rutas, porque a veces si registra donde estás, aunque no esté transmitiendo esa info.

Ahora, si te tienen vigilado porque previamente ya te cacharon o desconfían de ti, sugiero que mejor no le juegues al vgs, te van a torcer de otra manera que no sea tu cel. Ya es muy sencillo ponerte otros trackers sin que te des cuenta.

Dante80

Miembro Reconocido
Hace tiempo que no lo uso, pero cuando lo hice, es confiable, solo revisa el google maps, si es que tienes habilitado que guarde tus rutas, porque a veces si registra donde estás, aunque no esté transmitiendo esa info.

Ahora, si te tienen vigilado porque previamente ya te cacharon o desconfían de ti, sugiero que mejor no le juegues al vgs, te van a torcer de otra manera que no sea tu cel. Ya es muy sencillo ponerte otros trackers sin que te des cuenta.
Confirmo como dejar un rastreador tipo airtag. Valen $300 y te atoran.

Si es mucha la necesidad, mejor realiza lo del Airbnb y dejas tu automóvil y todas tus pertenencias en x lugar y te mueves a y lugar.

merf

Miembro Activo
La mayoría de las SS operan en la zona de céntrica para optimizar sus traslados estacionarte, yo me estaciono en una plaza o lugar trancitado,y tomo el tren, nacobus o uber

El detalle es que no puedo pisar un hotel o motel u algún lugar que aparezca en mapa como comprometedor ya que me tienen vigilado, por eso la idea de que fuese en Airbnb me pareció la idónea, ya había pensado en eso de aprovechar al máximo la experiencia y había llegado a la conclusión de que el servicio debería ser entre 3 y 5 horas aprox
si no esta siendo vigilado poor la policia, apague entonces el celular, vayase a un motel, y ya cuando le pregunten oir que lo apago ud diga que se le descargo y se quedo dormido y que por eso no se dio cuenta. la otra es que deje ese celular en un casillero de pertenencias de los que hay en los wallmarts y se fugue de forma temporal.