La visualización de invitados es limitada

Servicio de atención al cliente

Capitanazo

Miembro Reconocido
La presente reflexión que pretendo publicar es respecto a que últimamente me e percatado como algunas agencias y casitas no cuidan "el servicio de atención al cliente" es decir que desde solicitar información sobre las que se encuentran actualmente disponibles se molestan y te contestan de forma hostil. Así mismo algunas agencias tienden a extorsionar a los consumidores ya sea porque cancelan el servicio o bien simplemente por reclamar que la servidora no fue la que solicitaste u la actitud no fue lo mejor. También de fotos trucadas.

Por ello espero que se haga una lista aquí mismo de cuales casitas u estéticas los han amenazado, extorsionado, bloqueado o bien mal trato al pedir información.

Pareciera que ponen a chimpancés para contestar mensajes

Comienzo la lista: Miroslava Independencia 762

Última edición:

omargomez1

Miembro Reconocido
Totalmente de acuerdo. Son varios los padrotes que se molestan por dar informes, y quieren que directo pidas servicio y les aflojes el billete.

Algunos son tan huevones los cab#ones que todavía que la SS va a hacer el trabajo por ellos, ni la p#nche llamada o mensaje quieren contestar. También estoy interedado en leer sus comentarios sobre este tema.

A mi sólo en calientes me han tratado mal. Para empezar se molestan si haces más de dos preguntas sobre las chicas. Te presionan para contratar. Y si la chica o el servicio no corresponde a lo publicado, y les reclamas, entonces comienza la extorsión.

El resto de agencias, cada una es diferente. Pero ninguna otra me han tocado que se pasen de lanza como ellos.

Jazmín/Vicky tiene pesima atención al cliente ya que la mayoría de las veces no contesta cuando se le pide informes por whats.

A la hora de cotizar morras, en Peaches, Vagas, y con don Conejo me han respondido a todas mis dudas de manera rápida, clara y respetuosa. En lizeths personalmente se han tardado demasiado o no contestan, tanto que mejor decido buscarle por otro lado.

Adalberto

Miembro Activo
A la hora de cotizar morras, en Peaches, Vagas, y con don Conejo me han respondido a todas mis dudas de manera rápida, clara y respetuosa. En lizeths personalmente se han tardado demasiado o no contestan, tanto que mejor decido buscarle por otro lado.
Fíjate bro, en mi caso todo lo contrario. Don conejo excelente atención, en vagas no contrato, en peaches he mandado mensaje temprano porque veo que se anuncian y hasta 3 horas después me responden y en el caso de Lizeth, siempre atenta, hasta la fecha es muy buena su atención al cliente.

Fíjate bro, en mi caso todo lo contrario. Don conejo excelente atención, en vagas no contrato, en peaches he mandado mensaje temprano porque veo que se anuncian y hasta 3 horas después me responden y en el caso de Lizeth, siempre atenta, hasta la fecha es muy buena su atención al cliente.
En mi caso creo que pensaron que no iba a contratar con Lizeths 😂