La visualización de invitados es limitada

Servicios a pelo

pacopperez

Miembro Activo
En efecto coincido con todos los colegas, todas sin excepción ofrecen el servicio a pelo, por mas santas, limpias, puras, castas que uno las vea... El chiste es llegarles al precio.

El éxito de ellas es hacernos creer que somos los únicos o especiales. Pero después de varias experiencias te hacen ver esto, como lo que es en realidad un simple negocio del placer, ellas harán hasta lo imposible por su lana y uno por obtener satisfacción... a pelo, filias, caricias, trato de novios ya es secundario... yo he salido con muchas fuera del bisne, viajes, etc, pero al final del día es solo mantener la ilusión.

Mi consejo es cuidarse y sobretodo no caer en las mentiras o al menos saber que son mentiras jejeje
Algo asi como Ser Un Chulo Exitoso y Saber Como Tratar a las Perras..

jajajajajaaja

Pero de que se asustan la mayoría de ustedes hace oral natural y obviamente conlleva a muchas infecciones así que más da darlo hacerlo a pelo
obviamente hay riesgo pero menor que si el contacto es vaginal, la tasa de transmisión por vía oral es más baja, aunque se haya demostrado que existe, tiene que ser que haya sangre en la boca, ahí sí ya valiste. Lo m´s seguro es que se pongan condón al hacer la penetración y además se hagan pruebas de ITS cada 6 meses, hay lugares donde las hacen gratis y hay empresas que hacen chequeos médicos donde te hacen esas pruebas, no desechen esa oportunidad compas. El riesgo siempre está latente pero si se cuidan las probabilidades de contagio son muy bajas. Yo me retiré de este ambiente y salí ileso porque siempre usé condón en la relación vaginal

PumaHot

Miembro Reconocido
Aquí lo cagado es que de tantas putas que me he chingado me han dicho unas que estan juntadas, casadas o con novio y que no saben que andan de putas, entonces imaginen al pendejazo de su pareja que se la pica sin condon y todo GDL se la pico y la pareja como si nada o que show? Jajajaja

PumaHot

Miembro Reconocido
En la mayoria de los casos donde la puta tiene pareja, el wey sabe en q anda metida la vieja, pero Claro que le conviene creer que es edecan, hostes, o una mamada asi para que lo sigan manteniendo. Aparte de la coje gratis. Esto es el nivel que de chulo q comentaba el compañero @pacopperez
Mi punto es que aqui se asustan que por que cogen a pelo y se me hace cagado que las parjeas de estas putas ni pedo hacen jajaja

EPN

Miembro Reconocido
A esos weyes les vale madre si las viejas les llegan a sus casas todavia con los mecos escurriendo. Ya que hay un chingo sobre todo en casitas, q asi después del ultimo palo en el jale, se van por q ya las espera el enamorado. Acabando de mamar un pitó van a besas a sus varos, quiza todavia con mecos entre los dientes jajajajaja

Merino

Miembro Reconocido
Más de una ves e querido pero la verdad lo pienso bien

Hay enfermedades que no se ven

No se pueden oler

E incluso asintomáticas

Por lo cual siempre el condon