La visualización de invitados es limitada

Servicios atascados

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas del deporte

Ustedes con que scorts ya sean independientes de agencia o estéticas han tenido los mejores servicios atascados!!!!

El Padrino

Miembro Reconocido
Los míos han sido con

*Fanny de lizeth girls (agencia)
*Blommder (desconozco si sigue activa)
*Devonet de peaches (agencia)
*Kim de play girls (agencia)
*Carolina García (Independiente)

Los míos han sido con

*Fanny de lizeth girls (agencia)
*Blommder (desconozco si sigue activa)
*Devonet de peaches (agencia)
*Kim de play girls (agencia)
*Carolina García (Independiente)
Hola. Buenas tardes.
Que tal Fanny de Lizeth girls? Si da buenos besotes? No es sangrona? En fotos se ve bien buena, así es en persona?

Juanpe

Miembro Activo
Mis mejores servicio serían con
Mercedes de calientes (se fue a otra ciudad a putear)
Fabiola de jimmys (activa)
Perlita de palomas (retirada)

AlexisSanchez

Miembro Reconocido
hermano, y de rostro qué tal es? Bonita?
No no es nada agraciada, confirmo lo del servicio, pero la belleza no es su fuerte... no es nada atractiva yo cuando la vi estuve a 2 de cancelar por que si me dio para abajo que no es nada atractiva... pero ya en el servcio si me prendio... por eso termine pero no es nada agraciada

Alfonso a55

Miembro Activo
No no es nada agraciada, confirmo lo del servicio, pero la belleza no es su fuerte... no es nada atractiva yo cuando la vi estuve a 2 de cancelar por que si me dio para abajo que no es nada atractiva... pero ya en el servcio si me prendio... por eso termine pero no es nada agraciada
Yo he estado con ella no se me hace fea pero no la más guapa supongo que un punto medio de esa agencia yo si regrese una vez a ari, ya no está activa a mi ella si me pareció poco agraciada

Adalberto

Miembro Reconocido
Creo que es subjetivo. A mí en lo personal se me hace guapa. Tiene unos labios ricos que van acorde con su sonrisa.
Y si, confirmo servicio, Fanny es de las morras más atascadas que hay en el medio.
O a usted que le pareció del rostro compa padrino?

El Padrino

Miembro Reconocido
Creo que es subjetivo. A mí en lo personal se me hace guapa. Tiene unos labios ricos que van acorde con su sonrisa.
Y si, confirmo servicio, Fanny es de las morras más atascadas que hay en el medio.
O a usted que le pareció del rostro compa padrino?

A mi se me hizo atractiva, tiene una sonrisa linda y unos labios que wow te deja viendo estrellas a la hora de saludar al general y los gemelos!!!!