Qué parte atiendes ??Yo atiendo por esa zona
Sabe el número de celular ?Martina una colombiana tiene un depa en una calle paralela a la casita mitziry
Ir a una casita es una experiencia de aventura, peligro, adrenalina y del más bajo mundo colegaComo es ir a una casita (mitziri)? En lo personal solo he contratado servicio en motel y masajes. Alguna opinión de Martina la Colombiana?
Cual es el conctacto colega ?Martina una colombiana tiene un depa en una calle paralela a la casita mitziry
No tengo su celular ella se anuncia en grupos de telegram de anuncios de putas bajo el nombre de MartinaSabe el número de celular ?
No tengo su celular ella se anuncia en grupos de telegram de anuncios de putas bajo el nombre de Martina así a secaSabe el número de celular ?
es una mezcla de asco con adrenalina. La última vez que fui con Brittany de mitziry me cobró 350 pesos, nomas se puso a gatas y le dí como 5 minutos y me vine. Al entrar a ese lugar iba con la emoción que se siente el contratar, cuando salí salí con asco y arrepentimiento, no se algo raro una contradicción no se si alguien me etienda no por la puta sino por andar en ese tipo de lugares.Como es ir a una casita (mitziri)? En lo personal solo he contratado servicio en motel y masajes. Alguna opinión de Martina la Colombiana?
Tlaquepaque centro llego pronto, pero atiendo por todo ZMGQué parte atiendes ??
Sabes su domicilio?Esta la casita de mugritsy , recomendable es otra cosa
Rio antigua 1050Sabes su domicilio?