La visualización de invitados es limitada

Seul de Rish, si pueden evitenls

Mauriciog

Miembro
Esta chica lo que tiene es que esta delgada, creo estaba con don conejo como DAMARIS, su servicio sin chiste, media colmilluda xq pierde mucho tiempo en el.baño, la regadera o el cel
 

Nero

Miembro Reconocido
Esta chica lo que tiene es que esta delgada, creo estaba con don conejo como DAMARIS, su servicio sin chiste, media colmilluda xq pierde mucho tiempo en el.baño, la regadera o el cel
Chales apenas que le había puesto el ojo me maman las flacas como ella, pero si le gusta perder valioso tiempo así no
 
Esta chica lo que tiene es que esta delgada, creo estaba con don conejo como DAMARIS, su servicio sin chiste, media colmilluda xq pierde mucho tiempo en el.baño, la regadera o el
Yo la contrate y para empezar actitud mala,el servicio ah sido de los peorsitos que me han tocado y vaya que contrato demasiado
 
Chales apenas que le había puesto el ojo me maman las flacas como ella, pero si le gusta perder valioso tiempo así no
No te la recomiendo si buscas buen servicio y actitud,queda a deber mucho,si te gustan flaquitas te recomiendo a China o Africa de ahí de Rish Vagas,igual soy mas de flacas y petit y hasta ahorita son las que mejor me han satisfacido
 

AlexisSanchez

Miembro Activo
OTRA MAS DE RISH!!!!

justo leia de la fichita que es la tal NORUEGA...

fatal este cochinero de seudo - agencia

CUIDEN SU DINERO!!
 
OTRA MAS DE RISH!!!!

justo leia de la fichita que es la tal NORUEGA...

fatal este cochinero de seudo - agencia

CUIDEN SU DINERO!!
No deberiamos tachar a todas solo por algunas chavas,la verdad es que si hay muchachas que valen la pena,pero si Rish bajo mucho,pero aún hay niñas que se la rifan (ojo que hablo solo por algunas) yo eh contratado a todas las que han estado ahí y de las actuales solo recomiendo a 2
 

AlexisSanchez

Miembro Activo
No deberiamos tachar a todas solo por algunas chavas,la verdad es que si hay muchachas que valen la pena,pero si Rish bajo mucho,pero aún hay niñas que se la rifan (ojo que hablo solo por algunas) yo eh contratado a todas las que han estado ahí y de las actuales solo recomiendo a 2
agradezco mucho su respuesta Colega , yo de hecho no comparto su opinion, por que de esa agencia se habla mas mal que cosas buenas, en su momento cuando estaba en el deporte, me toco contratar a 4 o 5 de ellas y solo con 1 me fue muy bien y creo que duro nada, que fue IRLANDA el resto solo piltrafas, sucias , no tomaba el servicio, solo les pagaba y me retiraba solo tire el dinero.
La unica excepecion fue IRLANDA y de ahi muchos hablaban de una TOKIO que no me toco conocer pero como le comento se habla mucho mas mal de esta agencia que cosas buenas

en fin..
SALUDOS A TODOS
 
Arriba