Reymistico
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Peache
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- 1000 real
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Demasiado
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- Si
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- 100000 % si
Colegas buen día, quiero compartirles mi encuentro con la flaquita rica de Yueen.
Que les puedo contar desde que llegó súper buena onda muy sonriente la chica y es que en realidad la aventura pasó cuando se quitó su ropa y me pidió que me quitara la mía, me dio un beso súper apasionado, para después bajarse y hacerme oral que pfffffff amigos, es la mejor para mi gusto la mamá tan rico que casi me corria en su boca, pero logré contenerme por qué era muy pronto, entonces le pedí que me pusiera el condon y normalmente me gusta dominar pero la chica me dijo déjamelo todo a mí, se subió y me calbalgo por muy buen rato. Por último la puse en 4 y gemia me excitaba bastante que me decía que rico.
Después nos acostamos platicamos un poco y se despidió de mí con un oral.
Amigos Yueen es una joyita, no cabe duda que Peache tiene muy buenas niñas entre ellas esa flaquita rica!!
Que les puedo contar desde que llegó súper buena onda muy sonriente la chica y es que en realidad la aventura pasó cuando se quitó su ropa y me pidió que me quitara la mía, me dio un beso súper apasionado, para después bajarse y hacerme oral que pfffffff amigos, es la mejor para mi gusto la mamá tan rico que casi me corria en su boca, pero logré contenerme por qué era muy pronto, entonces le pedí que me pusiera el condon y normalmente me gusta dominar pero la chica me dijo déjamelo todo a mí, se subió y me calbalgo por muy buen rato. Por último la puse en 4 y gemia me excitaba bastante que me decía que rico.
Después nos acostamos platicamos un poco y se despidió de mí con un oral.
Amigos Yueen es una joyita, no cabe duda que Peache tiene muy buenas niñas entre ellas esa flaquita rica!!
Adjuntos
Última edición: