La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sexo riquísimo con Yueen

Nombre / Agencia
Peache
Contacto
Telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
1000 real
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Demasiado
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
100000 % si
Colegas buen día, quiero compartirles mi encuentro con la flaquita rica de Yueen.
Que les puedo contar desde que llegó súper buena onda muy sonriente la chica y es que en realidad la aventura pasó cuando se quitó su ropa y me pidió que me quitara la mía, me dio un beso súper apasionado, para después bajarse y hacerme oral que pfffffff amigos, es la mejor para mi gusto la mamá tan rico que casi me corria en su boca, pero logré contenerme por qué era muy pronto, entonces le pedí que me pusiera el condon y normalmente me gusta dominar pero la chica me dijo déjamelo todo a mí, se subió y me calbalgo por muy buen rato. Por último la puse en 4 y gemia me excitaba bastante que me decía que rico.
Después nos acostamos platicamos un poco y se despidió de mí con un oral.
Amigos Yueen es una joyita, no cabe duda que Peache tiene muy buenas niñas entre ellas esa flaquita rica!!

Adjuntos

• IMG_1631.jpeg
    IMG_1631.jpeg
    578,4 KB · Visitas: 512
Última edición:
Pues que bueno que le fue bien a usted colega, pero aquí hay un hecho, he notado que en esta agencia a unos nos va muy bien y a otros nos va muy mal, cuando el servicio deberia ser igual para todos, denota que la agencia tiene chicas MUY selectivas con sus clientes

elsuciodan

Miembro Activo
PUES LA VERDAD ES QUE LA CHICA SE PRESENTO X NI SI QUIERA ARREGLADA, EL TRATO MALO, MIDIENDO EL TIEMPO, CON EL CELULAR TODO EL TIEMPO, SIN GANAS, TODO PESIMO
Conmigo fue algo alrrevez hahaha, traia tan bien arreglado el cabello que su prioridad en el servicio era no desarreglarselo 😂

Se ponia toda loca con cualquier gota de sudor o agua (después de que me bañaba) y me reclamaba que se le iba a esponjar el cabello hehe

elsuciodan

Miembro Activo
mala experiencia entonces ???
Si hubiera sido servicio de 1h hubiera dicho q buena(pero pedi 2..), el lio fue tras el palo 1, ya la morra no quería hacer casi nada tras el 1ro y fue más bien renegar,

Empezó a renegar q estaba cansada , tons dije a pos besos y hasta me cuestiono si no nos daba asco besar tandas morras haha

Le hablo a la agencia para q pasarán antes x ella y allá se fue al lobby a esperar el carro colo 25 min antes de la hora