Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buen dia colega...
justo como lo menciona el buen @Shef , es una señora ya grande de edad, aparte de mal servicio, no vale para nada la pena, aparte las fotos super editadas, no esta asi
SALUDOS
Yo me aventé el tiro de comprobarla como en 2018/2019.
Llegó una dama madura. Milf tirándole a cougar. Me recordó a la mamá de Stifler de American Pie. Y en ese sentido no la pasé mal porque la tenía en mi lista de fantasías pendientes.
Pero entiendo que para muchos, si no es que la mayoría, resulte decepcionante.
En aquel entonces de cada 10 fotos que subía en sus redes una sí era ella.
Buen dia colega...
justo como lo menciona el buen @Shef , es una señora ya grande de edad, aparte de mal servicio, no vale para nada la pena, aparte las fotos super editadas, no esta asi
SALUDOS
Que tan grande colega ? Me gustan maduras que fue lo malo del servicio cuando la vio ? Le di anticipo para verla pero viendo los comentarios no se si mejor esperar
Gracias
No lo hagas, yo la contraté por 2 horas, porque me deje llevar por las fotos de X, y efectivamente me llegó una señora muy mayor, aparte que no te aguanta el paso, me pedía parar cada 5 min, después de todo logré terminar y se agarró platicando hasta que se terminó el tiempo solo le Heche un palo, la verdad pésimo servicio para lo que cobra (te pone muchas restricciones)