Alguien sabe si es real, cuánto cobra, etc?
S Shaka Nuevo Domingo a la(s) 10:02 #3 Rashmustard7 dijo: Alguien sabe si es real, cuánto cobra, etc? Ver archivo adjunto 4617 Hacer clic para expandir... No es real!!!
Rashmustard7 dijo: Alguien sabe si es real, cuánto cobra, etc? Ver archivo adjunto 4617 Hacer clic para expandir... No es real!!!
tacoman Nuevo Martes a la(s) 20:02 #5 Tal vez sean sus fotos de hace 30 años, Yo la contraté una vez hace 6 años o algo así y llegó una ruca ya bien pasada de años. 0 recomendable. Ahora imagínate como estará ahora.
Tal vez sean sus fotos de hace 30 años, Yo la contraté una vez hace 6 años o algo así y llegó una ruca ya bien pasada de años. 0 recomendable. Ahora imagínate como estará ahora.
Elferras Miembro Activo Miércoles a la(s) 10:02 #6 tacoman dijo: Tal vez sean sus fotos de hace 30 años, Yo la contraté una vez hace 6 años o algo así y llegó una ruca ya bien pasada de años. 0 recomendable. Ahora imagínate como estará ahora. Hacer clic para expandir... Y como le hace para esas fotos, porque las de twitter no se ven viejas como ella jaja A lo que me refiero es que se ven recientes pues
tacoman dijo: Tal vez sean sus fotos de hace 30 años, Yo la contraté una vez hace 6 años o algo así y llegó una ruca ya bien pasada de años. 0 recomendable. Ahora imagínate como estará ahora. Hacer clic para expandir... Y como le hace para esas fotos, porque las de twitter no se ven viejas como ella jaja A lo que me refiero es que se ven recientes pues