Hola buen día. Como estan? Espero que muy bien. Solo para saludarlos y salir de este marco de misterio, que gusta pero si es mucho tambien asusta creo yo:
1.- Fui scort hace años en tiempos de sexy provincia (con 3 x)
2.- Siempre regresaba de chismosa a leerlos y divertirme y en algun momento comente algo.
3.- Hace como 3 meses le escribí a un usuario que buscaba una milf voluptuosa y ofrecía recompensa (al broker).
4.- No fue dm sino publicado a todo el foro y mi usuario era Cata Parra. OJO: Lo he cambiado porque pierdo acceso y nunca recibo el correo de catadores para restablecer mi contraseña. OJO: no creo que sea culpa del foro, sino de mi teléfono.
5.- En telegram tenia un canal vacío, me anuncie en un canal que no es catador porque nunca me leyeron ni verificaron aqui ni en telegram y tampoco quería hacer mi info algo masivo. Subí mi anuncio en otro canal que si me verifico un día y luego se publico esta reseña que tambien no me latió que el usuario solo tenga este mensaje. Creo que creo esta cuenta a propósito porque se ve muy claro que suena palero en mas de un renglón. La verdad yo dudaría tanto como ustedes en las mismas observaciones que ustedes hacen, y si me siento incomoda a pesar de que la reseña no puede ser mas sincera, y fiel a lo que paso incluso en su cronología. Yo no estoy tan espectacular, mi secreto es tan simple: voy a mi cita, yo no me voy sin verte feliz y tu sabes lo feliz que me hiciste, fuimos cómplices y lo logramos y siempre lo vamos a recordar
ynteantant impor yoneema t t est menos e yaept no ac alenos yo m meeropelka asírmiso lo que sigue es at y yo no pido pe dejousist p make, tu me victi querer, llevame hasta alla, y ya que me pongas como perra en celo te toca a ti las consecuencias de tus actos, eres testigo ypasa es que yo voy a dejarme querer y desde antes de vernos tu ya te sientes deseado ayer fue muy dificil llegar y yo nunca me raje pasaron mil cosas pero el vio que nada me iba a quitar mis ganas de conocerlo cuando llegue ya estabamos super felices por el logro y ya me bañe y a los besos... no meto las manos y te doy libertad para que te engolosines y claro que mi cuerpo responde a los estímulos y parece que esto es lo que encanta porque no tienen límites, y a mi ya me gusto y ya no acepto menos, no se si me explico, si me van a expulsar solo quería decirles de que se trata. Si tuve ayer el encuentro con el forista que dijo que se sacrificaria. Pero solo tiene 3 mensajes en años y es que son muchos los que jamás publican. Yo la pase increíble, una vez mas me deje querer y despues que el les cuente. Hay mucho por explorar y del buen sexo nadie se harta, es la fuente de equilibrio y felicidad mas inmediata por eso estamos aqui. Y este foro es invaluable porque nos ayuda y protege a ambas partes. Ojalá me puedan verificar pero leanme please! Yo no tengo nada que ocultar. Este usuario es uno mas creado hace unos minutos. Yenna con 2 enes. Saludos, y muy felices encuentros y antojos satisfechos! Con cariño cachondo YeNNa.
Anexo prueba de fotos fatales, razón por la que no las publico, pero son útiles para este mensaje. Me las tome antier. Un gusto saludarlos caballeros.