La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sexy Scarlett encontrando el garbanzo de libra

ppkas

Miembro
Nombre / Agencia
Sexy Scarlett
Contacto
@Scarlett_scort Telegram
Precio
2600
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
poco casi nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral a ella
si
Oral natural
si incluido
Anal
se que lo hace pero no pregunte
Extras
anal y terminado ennboca
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Siuu
Hola colegas buen dia

Hace ya unas cuantas semanas estuve con scarlett. Me comunique con ella, muy atenta en todo momento a la hora de pasar info y agendar.

Sus precios se me hicieron muy accesibles. Tanto qie hasta dude que fuera a llegar la de su anuncio. Así que me decido. Me pide un deposito y también estuve apunto de no hacerlo, pero a veces sin deposito te llevas frascos, así que accedí y le pase el recibo y agendamos.

La cita fue en el marquiz ya que es la zona sur que maneja ella. Llego y pido algo de tomar y me echo mi regaderazo y espero a que llegue la dama

Unos 15 minutos mas tarde de la cita pero en lopez mateos creo que eso es normal.

Abro la puerta y encuentro un monumento de mujer, con ayuda de cirujano pero al invitarla a pasar y platicar con ella me di cuenta de que la chava a pesar de su cuerpo y bonita es cero mamonas.

Platicamos un rato y la invito a tomar algo. Después de un rato empezaron los besos para prender los motores y nos empezamos a tocar, ella con su mano buscábamos la toalla a mi amigo y yo voy descubriendo ese par de enormes tetas.

Me levanto y empezamos a desnudarnos y siguiendo con los besos y el toqueteo. Se inca y me la empieza a chupar con una muy buena técnica. Desde arriba solo veía un culote y las tetas qué con una mano tocaba mientras me miraba y chapaba.

Ya calientes fuimos a la cama y me la siguiente chupando y atendiendo a los gemelos mientras yo iba preparando el condon para meterla.

Ya con todo listo se subió y se mueve de una manera que todo lonlive tanto las tetas como las nalgas. Mientras le agarraba las piernotas ella seguía con ritmo. Después la puse de misionero y mientras le daba le chapaba las tetas. Por último la puse de perro febrero al espejo y por un momento me quedé quieto y ella movía las nalgas de manera magistral y se daba solita hasta que ya no aguante y me vine.

Platicamos otro rato y repusimos líquidos y después un segundo palo tan bueno como el primero.

La recomiendo colegas es una scort bonita (mas que la mayoría me atrevería a decir) a un buen precio y con muy buena actitud y buena en su chamba.

Les debo las fotos pero espero verla la siguiente semana y le pido unas fotos para la siguiente reseña