La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sexy Scarlett más colchón para el empujón

Nombre / Agencia
Sexy Scarlett
Contacto
3319109437 o @Scarlett_scort
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Anticipo + efectivo
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, así está de sabrosa
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Soy malísimo para calcular edad
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Se concentró en el plato fuerte
Oral natural
Te da la opción y por caliente le dije que oral natural
Anal
Tengo entendido que si pero no pedí
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tenía curiosidad, pero gustan más las fitness aunque se está volviendo difícil encontrar
Me parece que ya he visto varias reseñas de la chica, pero aquí va mi pequeño aporte a la comunidad.

La chica es tal cual lo de las fotos, lo cual con una mujer tan voluptuosa esperas algo de edición de fotos pero si está así de buena. Lo que me sorprendió es que me terminó gustando más su actitud que su culote, la verdad es que tiene un gran sentido del humor y sino fuera porque uno está pagando fácil pasaría tiempo cotorreando (pero hay que hacer rendir el dinero entonces mejor a darle). En cuestión de puntualidad ahí si pierde puntos, conmigo llegó bastante tarde y si fue bastante aprisa y creo que ahí es más un tema que trata de agendar varias citas en un mismo día. Por último en higiene también buenos puntos ya que lleva sus toallitas y no le tiene miedo a una enjuagada.

En cuestión de la acción, el oral está de 10, si la pongo en mi top 5, parece que estuviera chimuela jaja y cero reflejos por lo cual le da como si nada, también si fuera por ella se la puede pasar todo el rato. A pesar del cuerpo tan voluptuoso si se le puede dar en varias posiciones y gracias a esas nalgotas se le puede dar con potencia sin tener miedo a lastimarla. De rostro le puse cuatro, porque me di cuenta que en mi reseña anterior estuve muy exagerado poner cinco, entonces aunque Scarlett no es fea me voy a reservar un cinco para cuando me tope una modelo. Al busto le puse 3 porque no se puede jugar mucho con ellas al ser de cirujano.

Importante pide previo deposito de $300.