La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sexy Scarlett...........Viejorron!!

OdiOsO

Miembro
Nombre / Agencia
SCARLETT
Contacto
3319109437
Precio
1,900
Tiempo acordado
1 HORA
Forma de pago
EFECTIVO
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NO
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Normal.
Oral con baba
Normal.
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Anal.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si la recomiendo y si repetiré.
Estimados.
Pues después de ver tantos buenos comentarios de esta nena quise probar por mi mismo ese "garbanzo de a libra" como por ahí la bautizaron.
Me gustan las mujeres exuberantes, voluptuosas y buchonas y Scarlett tiene todo eso y mas.
Primera impresión es una mujer guapísima de rostro. Piel fina y voz melodiosa. El trato de ella es sumamente relajado y amistoso. No tiene ni gota de mamona ni poses de diva.

Los besos los iniciamos a los pocos minutos de quebrar el hielo y me parecieron buenos sin ser espectaculares, Después de un par de minutos de agasajo se metió la verga en la boca e inicio un oral con buena técnica (Sin ser atascado) No se sienten para nada sus dientes y suelta suficiente babita.
En el palo la nena es muy relajada y cooperadora aunque no la note tan propositiva o "entrona" Es decir. Se deja llevar y lo goza, pero no te sientes violado como a algunos nos gusta.
Sus tetas son grandotas, redondas y sabrosas. Tiene varios tatuajes en su cuerpo de medianos a grandes que en ese tipo de cuerpo se ven muy ricos y acentúan su look buchón.
Definitivamente fue un palo que disfrute. Ya que es una hembrota que se antoja acariciar y sentir sus piernotas en el hombro....Ufff.
No es nada fijada con el tiempo. Lo cual es un plus.

Resumen: No es una nena para todos. -Tienes que tener gusto por mujeres extra-frondosas, nalgonas, chichonas etc. A mi en lo personal me gustan los servicios mas entrones y cerdos. Sin embargo me pareció tan hermosa principalmente su rostro que puedo pasar por alto ese detalle.

Dense vuelo con esta chamacota.

Nata

Miembro Activo
Algunas fotos? En mi experiencia del 90% de mujeres que he contratado por estar voluptuosas ( chichonas, culonas ) me ha ido relativamente mal porque tienen 0 condicion física. Ya en más de tres posiciones ya te están presionándote que te vengas. Es casi para mi una regla no contratar por esos detalles.

David gilmour1

Miembro Activo
Felicidades por disfrutar ese cuerpezote tan rico que se merendo...

Me llamo la atención su comentario!!
Me podría recomendar algunas con las que si se sienta uno violado? Jejeje por favor.

Podría ser en otro tema para no desviar la atención.

Me interesa probar a Skarlet pero justo en este momento busco un violadon. Jaja . Me ah ido pal perro últimamente.