La visualización de invitados es limitada

Si eres scort debes leer esto…

El Pavo del mal

Miembro Activo
Hola buenos días damas,

Este post está dirigido hacia ustedes, si estás cansada, no dormiste bien o estás enferma, NO des servicio, los clientes merecemos respeto, no se vale que llegues con tu jeta kilométrica y digas que te sientes mal, que no dormiste bien, etc … mejor NO des servicio.

Como cliente, es muy desagradable de llevéis con tu jeta, actitud negativa, que seas un mueble y que uno tenga que hacer tu trabajo y que ni aún asi quieras coooerar y trabajar.

Esto es parte de tu modus vivendi, no se vale que andes estafando y te sientas solapada por tu padrote, y creo que las malas reseñas no te caen bien no te benefician.

Si tu padrote te lo exige que trabajes y no te sientes bien, repíteselo, recuerda que tu reputación está en juego, es preferible que te repites con diarrea o algo que de plano no puedas ir, aunque no sea cierto, preferible chambear después a que te digan “Fulana la cagona”.

Nuestro dinero vale y cómo sabes no es fácil de ganar, muy probablemente muchas chicas me responderán sin conocerme y espero que te sirva.

Quiero hacer una mención honorífica a Cherry de Julyannas, que aunque no haya dormido, se la rifó la neta.

Si puedes hacer lo mismo que ella, adelante, pero aún asi por tu salud, omite dar servicios ese día y que tu reputación se dañe.