Yo creo que no es buena idea. Es mejor soltar sin apegarse a nadie, por experiencia propia los reencuentros nunca son como los imaginamos, dado que con el paso del tiempo se tiende a ver las cosas de forma muy errónea, solo se recuerda lo bueno y lo malo se minimiza. Al ocurrir el encuentro sucede una disonancia cognitiva, la realidad no se percibe como la recordamos y puede haber desilusión, pero no es por que ya no sea lo mismo, sino que era una realidad falsa. Así fue mi experiencia, por eso decidi que jamás buscaría a nadie del pasado, fuese ex amiga, ex novia, ex escort, etc.