La visualización de invitados es limitada

Buena XP Si te es posible.... Hazlo

yoviznando

Miembro
Hay mucha controversia de esa pag es confiable o nel ?
La página es confiable yo la.mayoria las busco ahí, soy muy exagerado en la cuestión de que me debe gustar la chava y la ventaja es que ves el rostro pata mi es importante esa parte ya de ahí llevo mucha ventaja en que me guste aunque hay photoShop pues es más cercano a lo real y me gusta que sea lo más parecido y es el tipo de mujeres q me gustan extranjeras y voluptuosas anímate

alga

Miembro Activo
La página es confiable yo la.mayoria las busco ahí, soy muy exagerado en la cuestión de que me debe gustar la chava y la ventaja es que ves el rostro pata mi es importante esa parte ya de ahí llevo mucha ventaja en que me guste aunque hay photoShop pues es más cercano a lo real y me gusta que sea lo más parecido y es el tipo de mujeres q me gustan extranjeras y voluptuosas anímate
Eres igual de exigente que yo.,, te leí y me sentí identificado, la calidad y rostro determinan en mi caso contratar o no

alga

Miembro Activo
Tal vez si el servicio es bueno si los vale. Uno va y tira 1500 por 1 hora y te dan servicios culerisimos. Pero con 4k tendría que ser una de las mejores cogidas que me vayan a dar en 1 hora para que tire el dinero de esa manera LOL
La verdad si lo sería...

Hay otras páginas dónde suelen hacer reseñas de chicas a nivel nacional y ella es una de las mejores catalogadas... No soy pajero hablo la verdad.., después de 20 años contratando ya más menos sabes etiquetar un buen servicio, combinado con la calidad física y considerando también que es extranjera, pero habemos diferentes maneras de pensar, saludos bro

Andy el parchador.

Miembro Activo
Si es ella!!! . Esta preciosura la conocí DE regreso de GDL a CDMX, llevaba un pantalón ajustado color negro, blusa blanca, era la atracción, pero más su amiga con unas nalgotas tres veces que las de Jess.
Screenshot_20250811_090824_com.twitter.android_edit_4906610759146.jpg

Andy el parchador.

Miembro Activo
No sé porque dices controversias...

La única controversias es por los costos elevados pues la mayoría son extranjeras, pero yo jamás he tenido problemas con nadie de ahí y vaya que he contratado suficientes veces a muchas chicas

Juanita Roldán ( Colombiana )
Dalila Paez ( Colombiana )
Tara manjari ( mexicana )
Marjorie Souza ( @Neverovengador ) la ubica muy bien
Patricya ( Brasil )
Sherly ( venezolana )

Y más que ya no recuerdo o tengo hueva de pensar...

No tengas desconfianza...

Ánimo y cuenta si acaso te animas
Juanita Roldán, dicen que su servicio es de 10.