La visualización de invitados es limitada

Si tuvieran $13K como los gastarían?

Dcuu69h

Miembro
Hay algo en particular de Sofía que no te guste ?

Lo pregunto porque me llama la atención pero he tenido un par de comentarios contrarios pero no veo muchas reseñas . Te agradecería el aporte

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Hay algo en particular de Sofía que no te guste ?

Lo pregunto porque me llama la atención pero he tenido un par de comentarios contrarios pero no veo muchas reseñas . Te agradecería el aporte

Creo que son más diligentes y complacientes las opciones que mencioné, que la señorita en cuestión.

Saludos.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Buenos días, @Dcuu69h .

De tu lista yo cambiaría a Sofía Gdl, por Nicol güerita y en ese orden así como está, creo que está bien.

Maya también es muy buen servicio. Tiene espacios disponibles en estas fechas, saludos

¿cuántos años tiene Maya Fox con aproximacion? rara vez me aventuro con milfs; ella me llamó la atención desde el año pasado y me quedé en el 49% de posibilidades de contraerla desde entonces, pero nada me convenció hasta ahora saltar la valla y hazlo jaja

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
¿cuántos años tiene Maya Fox con aproximacion? rara vez me aventuro con milfs; ella me llamó la atención desde el año pasado y me quedé en el 49% de posibilidades de contraerla desde entonces, pero nada me convenció hasta ahora saltar la valla y hazlo jaja

Si no mal recuerdo debe andar en el umbral de 28's a 34's. Pero es muy guapa.

Si la ve, me la saluda;por favor.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
¿Más hacia 28 o 34? jaja
diría que sus fotos muestran una sensualidad tangible que nunca falló antes cuando hice una selección basada en este criterio.

claro

El punto medio de ese rango, que sería lo mismo a 30, pero como no me gusta mentir, por eso no asumo el riesgo de la afirmación .

Ir con ella es garantía, eso sí lo puedo asegurar.

Le agradezco sus atenciones, saludos.

Mateo78

Nuevo
Yo organizaba una albercada, en el motel java esta muy chingona la alberca, y contrataba unas 3 horas y a tres chicas, de las que conozco y jalan en ese escenario. Ale de calientes, Bloomder ex Alex, Angye de calientes, Olivia milf independiente, Candy y Karlita de calientes. Compra un arnés con consolador y así alguna de ellas se transforma en hombre y se arma un buen desmadre. Suerte mataor.
Qué tal Ale de calientes? Estoy entre ella o Marcela

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Me intriga, tengo un presupuesto iré a la perla tapatía y quisiera saber los expertos de la zona como lo gastarían?

Tríos, varias chicas, boutique

Oigo propuestas
Con esa cantidad yo tendría muchas citas de 2 horas los fines de semana durante el mes (no tengo tiempo todos los días), repetiría con las favoritas y haría investigación con 2 o 3 nuevas