Que tal Colega... que lastima leer que le fue mal, es algo lamentable cuando sucede este tipo de cosas..
sin embargo me gustaria comentar en relacion a los comentarios de algunos colegas por aca...
Por aca leia del MASTER comentarios justificando a la morra.. , disculpeme colega pero en este deporte no puede y no debe de permitirse que una SCORT actue asi o de justificarla por algun motivo, a que voy con esto, el colega pago por un servicio que seguramente la agencia cumplio a medias o seguramente no cumplio al 100%
Dejemos de romantizar la frase "CADA QUIEN CUENTA COMO LE FUE EN LA FERIA" no señores o es blanco o es negro no hay grises, cuando una scort tiene 10 reseñas buenas y 1 mala puede ser la quimica que se yo, pero si tiene las mismas malas que las mismas buenas es que hay paleros que la estan defendiendo...
la niña tiene 2 reseñas arriba de esta y si leen con calma es la misma puerca pero revolcada, solo que al colega le fue "bien" por que posiblemente sus expectativas eran muy bajas, la morra se volvio a montar y apenas aguanto el perrito al final, enotnces si revisamos es una scort que no le gusta que la acomodes, que pasa demasiado tiempo en el oral para poder justificar la relacion, el mismo colega lo comenta "soy de 1 palo" le salio bien a la morra y fue el agasajo, pero eso no justifica pagar los 1800 , insisto colegas dejemos de romantizar ese tipo de frases que solo perjudican el deporte , tan facil es de decir : "esta scort solo aguanta ella montada, pasa mucho tiempo en el oral y aparte cobran un chingo" opciones mejores que ella hay y las hay muchas, si ustedes quieren pagar 1800 por una hora , cuando puedes encontrar a otras que por 1400 , 1300 hacen la chmaba mejor y de mejor ver pues ahora si... cada quien
Lamentable lo que le paso colega ojala se quite el mal sabor de boca y ni vuelva mas a esta agencia que como todas, me imagino no se hicieron responsables ni tantito o si???
1 hora con 20 pagada nomas a la basura.. que lastima colega
SALUDOS a TODOS y como en cada post les digo CUIDEN SU DINERO!!